Skip to content

Yo mera

\

En efecto, esa mona de ahi arribita ces’t moi … soy diseñadora gráfica y ultimamente blogger, twitter y podcaster sin definir…

Bien, pues mi bio ha cambiado… (primeramente) ya soy Licenciada, me costó y lo sufrí: chillé, me desvelé, me nojé, me frustré, me estreñí (mentalmente nomás), me harte y sin embargo no me rendí, al final del día también lo disfruté, aprendí, me conocí más, me entendí mejor, entendí más de mi carrera, me diverti y al final salí ganona!

Actualmente soy/estoy desempleada unos días y otros me empleo en lo que puedo. Muchos planes de mi vida están en stand-by pero trato de darme ánimos y fuerzas, lo más importante es no quitar el dedo del renglón. Mis sueños, desde luego, siguen/están intactos. Trato de leer más, dormir mejor, disfrutar de mi ocio, amar más mi profesión, acumular más imagenes, respirar con más ganas, valorar mis suspiros, coleccionar más revistas, ir a museos, beber y comer bien, pero sobretodo de aprender más cada día… he entendido que nunca dejaré de ser inconforme de lunes a viernes. Basicamente una pseudo-intelectual de poca monta con (algo de) desorden obsesivo-compulsivo (según dijo un test).

Sigo conminándolos a leer, pero sobretodo a comentar… y si alguien tiene una pregunta hable ahora o calle para siempre… HE DICHO!

Gracias por pasar por aqui!

Anuncios
20 comentarios leave one →
  1. febrero 10, 2008 4:40 pm

    fué un gusto conocerte, bueno, escuchar tu platica y las ganas que tienes en tus proyectos, que se concreten.

    Ah, y eres linda

  2. abril 23, 2008 12:04 pm

    Estimada Beautiful Loser,

    La verdad es que no sé porqué lo de “Loser”, pero bueno… ¿nos invade el espíritu emo?
    El motivo de este mensaje, es para darte muchos ánimos para que termines tu carrera, de que realices tu tesis y en fin, realices el trámite de la Universidad. Porque a final de cuentas es sólo eso… un trámite.

    Me parece interesante tu propuesta de podcast, creo que tiene mucho en común con otros, quizá en sí el punto fuerte, debería ser el diseño. ¿A eso te dedicas no?

    También hacerte la barba sería sencillo, unos cuantos piropos… más de lo mismo, como Carlitos. ¡Ay, qué decepción!
    Y bueno, como estamos bastante lejos, creo que no te importará que te diga, que haces un buen trabajo, pero no te la tengas tan creída, el éxito viene con esfuerzo y duro trabajo. Hay que estar vigente en la Web 2.0, y publicar con calidad no se puede hacer todos los días, sino tienes talento, o le “macheteas”.

    Mariojho actualmente realiza proyectos de desarrollo web y es egresado del ITESM, vive en España y es amante de la informática y el TKD.

    Develop the Linux Planet.

  3. Beautiful Loser permalink*
    abril 23, 2008 9:27 pm

    Carlitos gracias por las bonitas palabras!… a ver cuando nos encontramos de nuez

    Mariojho gracias por tus comments, y aunque si tengo harta presencia en lo que ustedes le llaman web 2.0 mi intención antes que nada es divertirme… de momento el podcast de dedos en 2 es solo eso, una extención de un blog de dos amigas a las que les resulta más facil reunirse para hablar de algun tema que cordinarse pa postear, y creo que hasta ahora las cosas marchan bien… quiza algún día venga un blog de diseño, pero para hablar de diseño hay que saberle, como tu dices, machetearle, de nuevo agradezco tus comments… y creeme que para nada me la tengo creída! abrazos!

  4. Beautiful Loser permalink*
    abril 23, 2008 9:34 pm

    Jojo… ah y mi nick, pues es más que “emo” tiene que ver con un numero de la revista tempestad y desde luego un libro de Leonard Cohen

  5. mayo 2, 2008 12:05 am

    ¿Qué es el arte?

    Hace no mucho tiempo me hiciste esa pregunta. Desde entonces he dirigido mis pensamientos a ella, he encontrado muchísimas definiciones, sin duda muy hermosas todas ellas y curiosamente todas me han llevado a un punto que me han hecho crearme una definición, no del arte, que tal vez es indefinible, sino de lo que es un artista.

    Un artista es el tipo de persona más ambiociosa que hay, un artista busca tocar la eternidad, un artista busca servir de puente entre la divinidad y la humanidad, un artista busca llevar su mensaje a todo el mundo, un artista busca aportar a la belleza del universo aunque sea sólo un grano de arena y eso es lo más ambiocioso. Pero un artista sabe que el arte es hijo de la diligencia y el esfuerzo, sabe que hay que conocer y dominar la técnica a través de la cual busca conquistar su ambicioso objetivo, sabe que va por un camino en el cual no hay vuelta atrás y que nunca se deja de trabajar y de soñar.

    Tu tesis es ambiciosa, ojalá toques el alma de más diseñadores, conviertes el diseño en arte, muy pocos hacen eso, para muchos es sólo trabajo, pero el hecho de que alguien vaya más allá y vea lo que tu ves y que ahora mismo gritas al mundo, es muy prometedor, el diseño desde ahora será arte, a menos que llegues a la conclusión contraria.

    Felicidades por tu tesis, mucho éxito en ella y después de ella.

    ¡Un abrazo fuerte!

  6. Miguel Reyes permalink
    mayo 3, 2008 1:52 pm

    Bueno antes que nada dejame felicitarles, por el podcast que tienen, por que la verdad esta buenisimo, despues de escuchar uno de los episodios, por realmente me encanto y bueno me decidi a bajar el resto de ellos y ponerlos en mi ipod, so pues donde sea que iba tenia que escucharlas,por que tambien tienen una voz muy rica, y creo que en un lapso de una semana me los eche todos, pero los que mas me gustaron, fueron los ultimos dos, pues ya que fueron muy crudos, me refiro a que realmente, pusieron al descubierto los grandes errores que nosotros cometemos con ustedes las mujeres y eso esta muy bien, pues como hombre aveces la regamos pero estubieron diciendo la ppura neta y eso me late, bueno un saludo para todos los colaboradores, pues realmente hacen un podcast chidisimo y pues sigan adelante y algun dia de estos me pongo la del puebla. ok att. Miguel desde Queens, new york pero originario de bello estado de Morelos.

  7. julio 25, 2008 1:51 pm

    Pos escribes muy sabroso y de @beautiful_loser solo beautiful, saludos

  8. agosto 14, 2008 11:54 am

    Y de que trata tu tesis? 🙂

    Veo que de repente te llego unas ganas por usar Web 2.0.

    Algo asi me paso a mi tambien.

    Saludos.!

  9. octubre 1, 2008 10:01 pm

    Estimada Beautiful Loser, vi un comment en mi blog que dejaste hace un buen rato, te dejo el link de un nuevo proyecto que traigo por si te interesa entrarle. http://www.segundallamada.com

    Recuerdo haberte visto un par de veces en Cubika, pero no en el Unitec.. por favor refrescame la memoria que no me funciona del todo bien.

    Saludos, esta chido tu blog!

  10. octubre 1, 2008 10:04 pm

    disculpa por los dos posts anteriores casi identicos,… para que veas que en efecto me falla la memoria……

  11. enero 6, 2009 6:42 pm

    Hola Hago algo similar soy diseñador grafico y me gusta mucho el periodismo buen y cai aqui por no se que motivo :K

  12. febrero 18, 2009 10:52 pm

    Entre tus tweets y lo que leo en tu blog me doy cuenta de que ya concluiste tu proceso de titulación,. ¡felicidades! 🙂

  13. febrero 19, 2009 3:48 am

    Muchas felicidades Srita. “Licenciada”, mucho éxito y seguiremos sus pasos por este Blog.

    Muchos Saludos de parte de un fanssss.

  14. marzo 24, 2009 12:16 am

    hola,
    hace un par de dias te vi en el twiter de uno de mis contactos y me llamo la atencion tu nombre, o el nombre que pones ahi “ñoña”…
    La cuestion es que tengo una hermana con un nombre rarisimo (solo lo he visto en mi familia, ya que mi abuela se llamaba tambien asi). Su nombre es Sidronia y en casa le decimos ñoña.
    Tu nombre tambien es ese?
    Bueno, seguire atento a tus twits. jeje..
    Te mando un saludo.
    Joel

    • Beautiful Loser permalink*
      marzo 24, 2009 1:31 pm

      Hola Joel, no pues no soy tocaya de tu carnalita, uso el “ñoña” porque soy super ñoña. xD

  15. mayo 25, 2009 3:43 pm

    Es curioso, hasta hoy entre a tu blog y me sorprendió la cantidad de cosas que escribes.

    Aunque ya eramos amigos en LastFM nunca tuvimos contacto de ninguna forma y me da mucho gusto conocerte.

    Espero que por aquí, el Twitter o mi blog (que es nuevo) me cuentes de a que te dedicas hoy en día ver si armamos algo juntos, me quedo curiosidad saber escuchar o ver tu podcast y lo voy a buscar.

    • Beautiful Loser permalink*
      mayo 29, 2009 12:33 pm

      Artur… pues ya ves, uno que ocupa el blog como una especie de portapapeles mental… gracias por leerme, un abrazo y ojalá si en pronto podamos hacer algo juntos 🙂 :*

  16. junio 11, 2009 11:37 am

    Me recordaste un video que vi por primera vez hace ya un buen rato, sobre lo que cambia y lo que no en la vida. En ese tiempo, lo describí como “video sentimentaloso-nocursi-reflexionadoresco-divertidito”…

    A mi me conmueven ese tipo de cosas.
    Te lo dejo aqui para que le eches un vistazo.

  17. septiembre 21, 2009 12:27 pm

    Srita! ni sabía que ud tenía blog!!! (soy un mal follower, i know…) ya la leeré cotidianamente. Saludos!

    • Beautiful Loser permalink*
      septiembre 22, 2009 9:21 am

      No se apure, no hay necesidad de estar tan al pendiente… gracias por darse la vuelta acá 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: