Skip to content

Itinerante.

febrero 14, 2011

Suitcase by Future Impaired @Flickr

 

 

itinerante.

1. adj. ambulante (‖ que va de un lugar a otro).

 

Sí, así soy, me he aceptado tal cual, no puedo decir que regresé definitivamente a este sitio, pero me resisto a dejarlo por siempre. Solía ser mi casa de fijo, pero ahora lo veo más bien como mi casa de retiro, de descanso. Estuve todo este tiempo peleándome con este sentimiento de abandono, pero no llegué a ningún punto, así que mejor abandono el sentimiento. Hago lo que puedo con lo que tengo (esa frase se me ha vuelto un mantra).

Que curioso que este “regreso” (por decirle de algún modo), suceda este día y no me refiero a que sea “San Valentín” o “Día del amor y la amistad”, ustedes no estan para saberlo ni yo para contarlo, así que sólo diré que es una fecha con cierta relevancia en mi vida. Quisiera escribir como antes, pero la negrita esta mala y a veces siento que hay muchas cosas que no pueden escribirse desde una lap que no es tuya, no desde un café internet, no desde la computadora del trabajo, y mucho menos desde una maquina prestada, son personales y sería como volverlas del dominio público, ajenas a mi (paradójicamente escribirlas acá es volverlas del dominio público, pero es distinto hacerlo ante el ojo de extraños y pueden llamarme exhibicionista, si quieren).

Las cosas serán como tengan que ser. Por lo pronto: un post a la vez.

 

_____________________________

 

Música: The Strokes – Under cover of darkness

[Audio=http://www.nogenremusic.com/wp-content/uploads/2011/02/Under-Cover-of-Darkness.mp3]

Libro: La inmortalidad de Milan Kundera

Película: Black Swan (aka Cisne Negro) de Darren Aronofsky

No comments yet

Responder

