Skip to content

La vida sin pájaros…

noviembre 16, 2010

 

"origami birds" by Kratka @Flickr

“this bird has flown”

Tengo que erradicar de mi sistema, quizá de a poco, el twitter. Sé que no tengo mucho de haberlo dejado, pero sigo pensando en función de, y muchas veces me sorprendo reflexionando en no más de 140 caracteres y maquinando las palabras “correctas” para enviar un sms directo a mi timeline.

Soy consciente de que quitarme esta costumbre no será sencillo, fueron muchos años, pasaron tantas cosas en mi vida que fueron más llevaderas compartiéndolas a través de lo que se conoce como “microbloggin”, cosas tan importantes que pude contarle a alguien (a muchos): la tesis, los problemas en casa, el título, el nuevo empleo y otro tanto de etcéteras.

No cosidero haber tomado la decisión errónea, pero en definitiva no será sencillo dejar la costumbre de lado, volver a ser quien era antes de saber que podía gritarle al mundo lo que pienso de él, despotricar mediante pequeñas frases mis molestias, quejarme de las incongruencias de la humanidad, agradecer por las buenas cosas de la vida, mofarme de los asuntos de la adultés y de mi misma, descargar mis inquietudes, mis frustraciones y todo aquello que conllevan las ventajas del desahogo, la terapia gratuita y sesión grupal, la sensación de “stand up night”.

Que fuerte puede ser la dependencia (en este caso, de un espacio como ese). Tan así que ahora escribo un post preguntándome: ¿qué va a ser de mi vida sin twitter? Tengo un poco de miedo de volverme medio loca por no poder despepitar mis frustraciones a mis anchas, tendré que recurrir con más frecuencia a la moleskine y aún así eso no será ni tantito comparable con la sensación de sentirte/me “escuchado”.

Insisto, no es que me arrepienta, es que como cualquier junkie: “tengo síndrome de abstinencia”… bueno, sólo un poco.

P.S. Se aceptan dotaciones de “tutsipop” para combatirla… o bien kilos de chocolate.

4 comentarios leave one →
  1. noviembre 16, 2010 11:35 am

    Muchachonaaaaaaaaaaa, sabia que se iba a ir de twitter pero no cuando =(, pues usted nomas échele muchas ganas, a donde se mandan las dotaciones de paletas? =P

    • Beautiful Loser permalink*
      noviembre 17, 2010 12:27 pm

      Muchachóoooooooonnnnn! Pues ya ve como es la vida, si, necesitamos paletas. Mandeme un dm para que le mande la dirección… jajajaja 😛

  2. noviembre 17, 2010 6:36 am

    Supongo que de algo servirá decirte que no es necesario sintetizar en 140, que no es necesario decirlo por allá, aquí, con más de mil o dos mil, tus pensamientos son igualmente recibidos, aquí el acuse de recibo.

    • Beautiful Loser permalink*
      noviembre 17, 2010 12:26 pm

      Don Meque!… que gusto saber que usted me está leyendo, es un honor. Mil gracias, le mando hartos abrazos. 😀

Responder

