Skip to content

Bye bye, so long farewell birds!

noviembre 5, 2010

What would you think if I sang out of tune,
Would you stand up and walk out on me.

With a little help from my friends, The Beatles


Bird Score

Bird Score by "nomm de photo" @Flickr

He anunciado mi retiro de “twitterland”. Será con 50,000 tweets exactos porque mi autismo no me permite que sea de otra forma. Muchas personas me han preguntado ¿por qué?, hay muchísimas razones, el uso que le doy, las cosas que leo en el timeline, el tiempo que puedo dedicarle, etc. Pero en esencia, la cosa es que a mi, AHORA mismo, ya no me deja nada twitter, no es el canal ni el medio que solía ser… La cantidad de followers/following es tan efímera, todos estamos tan alienados (cómo bien lo predijo Lipovetzky), que ya no nos importa la gente que leemos ni aquella que nos lee y eso no durará mucho, quizá nada. Lo verdadero y lo valioso para mi, son las personas que conocí en el camino, sé (o al menos espero) que muchas de ellas estarán en mi vida por un largo largo tiempo y lo agradezco.

Para mi twitter solía ser una verdadera “comunidad” con todo aquello que la palabra implica. Me sentía como en una segunda casa, cómo estar con otra familia y en algún momento parecía ser cierto. Pero ahora de comunidad no tenemos nada, la gente ya no está “tan dispuesta” como hace 3 años a ayudarte de alguna forma, ya es como una multitud encerrada en un cuarto y todos estan gritando, nadie escucha o quizá ya a nadie le interesa tanto escuchar como ser escuchado, es más que nunca una hoguera de las vanidades… esto es una reflexión personal, no quiero convertir a nadie, ni disuadirlos para que piensen lo contrario o dejen sus cuentas, esto es una cuestión más de libre albedrío.

Que quede claro que TAMPOCO quiero satanizar twitter. Gracias a esa -ahora de moda- “red social” conocí personas maravillosas que al día de hoy puedo llamar AMIGOS, así en mayúsculas y con todas sus letras; personas que han estado conmigo más allá de leerme, que me han ofrecido su mano cuando he caído, que me han regalado su tiempo, sus abrazos, su cariño. Luego además, estan todas aquellas personas que siempre tienen los 140 caracteres de aliento, de apoyo, esas personas que mediante un avatar y a la distancia me han alentado a seguir y a luchar cuando me he sentido abatida. También todos aquellos que me hacen reir (muchísimo), con los que he compartido ideas, utopías, fantasias, música (mucha música, gracias por los links -guiño, guiño-) y desde luego todos aquellos con los que en persona he tenido la fortuna de decir “salud”. Son tantas las personalidades que me han hecho el día de muchas formas cuyos “@” no cabrían en este post.

La cuenta quedará ahí, con el contador en 50,000… 1) por vanidad, no quiero que nadie más use mi nick ¬¬’ (juar, juar, juar)… 2) aquel que quiera podrá seguir leyendo mis babosadas (no se si alguien quiera en realidad, pero bueno, uno nunca sabe –un momento creo que esto también es por “vanidá”– ups!). Y desde luego queda abierta para que se den una vuelta por mis “favoritos”, toneladas de buen humor, de buenas puntadas, reflexiones y “gotitas de sabiduría” que nadie debería perderse.

Mil gracias por estos 3 años, han sido unos años maravillosos!

La canción: The Beatles – With a little help from my friends (denle play).

[Audio=http://thefmly.com/www/wp-content/uploads/2010/01/02-with-a-little-help-from-my-friends.mp3]

3 comentarios leave one →
  1. noviembre 7, 2010 6:34 pm

    Te vamos a extrañar mucho. Lo muy bueno de todo esto es que, como dices, habrá quienes continuemos este viaje llamado vida junto a ti.

    Te quiero 😀

    • Beautiful Loser permalink*
      noviembre 8, 2010 11:54 am

      Yo te quiero también a ti. El viaje continúa gracias aquellos que permanecen (como tú) no extrañaré a los pajarillos y es que algún día todos aprendemos a volar y dejamos el nido.

  2. noviembre 9, 2010 3:37 pm

    😉

Responder

