Skip to content

Untitled.

octubre 13, 2010

[Para L.]

Hace poco más de dos años nos conocimos, quien diría que la música sería algo tan importante para y de nosotros, es lugar común a la vez que un nuevo cuento. Desde entonces hemos ido como a 5 conciertos (no tengo la cantidad exacta porque es lo que menos importa); cada uno ha sido mágico, cada uno diferente, cada uno especial. Hemos reido, bailado, bebido, fumado, caminado, corrido, esperado… y cuando la música ha tocado mi corazón de esa forma  en la que la melancolía pica en la nariz y las lagrimas resbalan por las mejillas, ha estado ahí para abrazarme y consolarme, de una forma muy suya que sólo a ella le permito [a ella y a NADIE MÁS, le pese a quien le pese].

Te quiero y lo sabes.

P.S. Siempre quise ponerle a un post “Untitled” porque hay tantas buenas obras (de arte of course) con ese nombre, tan buenas es que es innecesario asignarles uno.

P.S.2 Hoy vamos a Arcade Fire! (¡Que emoción!)

P.S. 3 Untitled, Interpol:

2 comentarios leave one →
  1. octubre 14, 2010 9:29 pm

    No tengo palabras que alcancen para agradecerte esta lindura de post. ¡Qué bonito te quedo, G.!

    Qué buen concierto, qué bueno que la música nos acompañe, aliviane, sane y haga tan felices (entre un universo infinito de emociones más). En serio te agradezco mucho la paciencia, el aguante y la aceptación de mi muy particular forma de ser, gracias por la escucha y los consejos y tantísimas cosas más.

    Te quiero mucho yo también 🙂

    • Beautiful Loser permalink*
      octubre 19, 2010 9:54 am

      Una vez más, nada que agradecer. Yo también te quiero a ti.

Responder

