Skip to content

Hay que tener cuidado con lo que se desea

octubre 13, 2010

[Algunos post son mejores con el tiempo, cuando el borrador se ha dejado marinar]

Nosotros: Conocerse, salir, cine,  crush, cenas, tomarse de la mano, confesarse cosas, volverse íntimos (solo lo suficiente), abrazos, besos, risas, platicas, cafés, kilometros, horas, minutos, segundos, días, camas, sabanas, deseo, ir, venir… si las relaciones humanas quedaran relagadas a simples acciones, sin pensar en nada, sería mucho más sencilla la vida. Sin embargo luego de las acciones llegan invariablemente los pensamientos, la retórica propia de las noches de sueño en soledad o en compañía, el tiempo muerto y esta costumbre de ir hilando las ideas.

Tú: Te dije que no sabía donde estaba, que no sabía lo que hacia… mientras estabamos uno junto a otro y a la vez cada uno en la distancia y de la forma más vulnerable en la que puede estar una persona… no me aclaraste nada y tampoco me prometiste nada, solo recuerdo dos frases: A) “no quiero romperte el corazón” y B) “¿Por qué en lugar de pensar/pasar por A, B y C no mejor te quedas en la D de disfruta. Eso no fue un sí, ni un no, sino todo lo contrario.

Yo: He pensado desde entonces, -porque sin importar en que ocupe mi mente no puedo parar la madeja de mis pensamientos- que seguiré al pie de la letra tus instrucciones, me quedaré justo en la “D”, pero no me pidas que sea constante, que no desaparezca y ante todo que no disfrute no sólo de ti y de nosotros, sino también de la vida que tengo. No me exijas tiempo, ni atención, ni me demandes de mi presencia… a veces hay tener cuidado con lo que se desea.

Como anillo al dedo: Before today by Everything But The Girl.

3 comentarios leave one →
  1. octubre 14, 2010 2:32 pm

    Excelente post! Excelente forma de expresar la vida en pareja! Saludos y felicidades por lo que estás pasando!
    Gustavo Avilés (@gavowan)

    • Beautiful Loser permalink*
      octubre 19, 2010 9:53 am

      Pues era lo que estaba pasando, ahora ya no paso por eso. Pero bueh, life goes on, dijeron los maestros del pasado.

  2. octubre 19, 2010 9:55 am

    Ups! Rápido viene, rápido se va… Ánimo! Tal como dicen los antiguos: Life goes on!
    Saludos y estamos en contacto.
    Gustavo (@gavowan) Avilés

Responder

