Skip to content

Ausencia

septiembre 21, 2010

A empty house is not a home by Fotogravirus @Flickr

Hace casi un mes que no hablamos, fue sencillo, aún hoy lo creo… aunque si lo pienso demasiado empiezo a dudarlo. Alguna de esas veces mientras conducías a mi lado pensaba: en cuestión de semanas nos hemos convertido en una especie de matrimonio viejo, de actos predecibles, de las misma rutina, los mismos gestos y los mismos mimos… y por eso nos aburrimos tan rápido. Pero también por eso me queda esta costumbre de ti, a veces como que un poco, sí, empiezo a extrañarte.

Es la sombra que vino a dejarme tu ausencia.

Todo terminó con una llamada donde prometímos ¿qué prometimos?… ah sí hacernos de un tiempo para encontrarnos, así como dos extraños que intercambian sus datos llenos de promesas que jamás han de cumplirse. De alguna forma me incomoda que tengo algo tuyo, pero me tranquiliza que creo que no te dejé nada mio. Y aunque sé, (porque estoy muy segura de ello) que esto es lo mejor, que así las cosas, es como debieron quedarse siempre… no me gusta abandonar, no me gusta dejar círculos abiertos; sin embargo, tu siempre me trajiste dudas y ya no encontraba para dónde hacerme.

Bueno, no me hagas caso, estoy medio “chipil”… se que esto es lo mejor, es lo que quería, aunque las mareas parezcan revueltas inevitablemente habrá de llegar la calma. Te conformas si te digo un “hasta luego”, sé que no nos veremos pero quizá de algún modo volvamos a toparnos.

Carla Morrison – Esta soledad

4 comentarios leave one →
  1. septiembre 24, 2010 5:04 pm

    Me dio mucho gusto leerte, bonito tu blog

    Saludos

  2. septiembre 27, 2010 7:41 am

    Nice… me gusta tu blog y lo que escribes 🙂

    • Beautiful Loser permalink*
      octubre 13, 2010 10:34 am

      Mil gracias. Cuando quieras siéntete bienvenida.

Responder

