Skip to content

Sometimes… o lo que es lo mismo “también puedo ser Kitsch”

marzo 2, 2010

1950's Kitsh China Lamb by libertygrace0's @Flickr

Warning!… Este post es Kitsh y meloso como el borreguito de la foto:

No sé si son las recientes lecturas a las que me he expuesto, las que me obligan a ver mi vida a modo de una prosa fluida y hasta cierto punto “cheesy“, llena de casualidades que aunque en mi mente tienen un final idílico (cheesy again), en la realidad no son más que instantes fugaces que pasan sin pena ni gloria. Recortes de mi vida que suceden unicamente en el universo paralelo de mis deseos.

Culpo directamente a los amores frustrados, a la ausencia de besos, a las miradas furtivas y en general a este prolongado periodo de soltería y celibato: de ponerme las hormonas alocadas todo el tiempo… ah! y de esas fantasías que sin pedir permiso entran a hurtadillas por mis ojos y oídos para colarse como cortometrajes en mi cabeza mientras voy andando por las calles.

Algunas veces basta con una mirada para acelerame los sentidos… y apenas puedo creer que –dadas las actuales condiciones– surtan efecto en mi ritmo cardíaco ante completos desconocidos, llevando a mi pulso a latir aceleradamente sin tregua…

A veces, solo a veces, tengo ganas de que esos paisajes de ese universo paralelo sean ciertos, de que me lleven al borde, de que ese torrente de emociones que llega con la “ilusión” del enamoramiento me arrastre de nuevo por esos rumbos desconcidos causantes del más dulce vértigo, del mariposario en la boca del estómago.

Me declaro inocente… esto son los signos evidentes de esta actual urgencia de todo.

Nota al pie: este post es algo ya medio viejo que tenía escrito, de cuando en cuando yo también me pongo cursi.

No comments yet

Responder

