Skip to content

Moving back and forward

marzo 2, 2010

“Come on, come on drama
Come on draw, scratch and say it”

What New York used to be by The Kills

Tuve un lapsus ansioso muy gacho la semana pasada… bueno, para ser sincera esta semana aún quedan secuelas…

Es que a veces siento que voy en retroceso y hago todo lo posible por seguir este curso que me empuja hacia adelante, por crecer cada día, por entender de mejor forma lo que los días que suceden van dejando a su paso, por hacer lo menos doloroso este proceso que se llama “madurar” aceptando y entendiendo…

De alguna forma [en el fondo] pienso que todos tenemos [notese que hablo en plural por no referirme a mi misma] tantito del llamado “Síndrome de Peter Pan” y no queremos crecer. Porque a veces los cambios se dan de un jalón, de la nada ahi están y ya los tienes enfrente y quiubo¿?, de pronto ZAZ! ya ni te puedes mover y te caen de golpe.

Y es que hay veces que simplemente no tengo ganas de moverme, no tengo ganas de cambiar, no tengo ganas de madurar, ni de crecer, ni de entender, pero el proceso de vivir invariablemente aunque un@ no lo quiera te llevará a ese punto, por más que quieras vivir en “neverland” (nada que ver con Jackson†)  un día tienes que dejar de estar ahí, ¿qué no?.

Y bueno, entre ese y otros menesteres, quiza por aferrarme un tantito al pasado, a lo que era que de alguna forma sigo siendo me he vuelto a perforar el labio; y que quede claro que no solo por eso, también por el gusto y por el placer, por lo real que eso es, porque me gusta, porque se que me va muy bien, porque es rudo (y no cursi como el post pasado… jajajaja), porque me trauma que me haya durado tan poquito el gusto la primera vez y pues, porque hay cosas que uno siempre añora… da igual lo importante es que esa perforación mola!… y me veo definitivamente en el futuro con ella, porque cuando la veo siempre me cuestiono el futuro, así es esto del “backn’forward”.

Ah y una rolita para amenizar el mood, mi fetiche musical de la semana… y cuyo fragmento está encabezando este post.

The Kills – What New York used to be

[Audio=http://c.wrzuta.pl/wa9925/46a1d9ef0004563d487dd555/0/the%20kills%20-%20what%20new%20york%20used%20to%20be.mp3]

2 comentarios leave one →
  1. marzo 14, 2010 7:29 pm

    si te suena a cliché no importa porque es verdad:

    no tienes idea cómo te capto loque dices. muchas cosas de mi blog hablan de eso.

    por mi parte estoy muy orgulloso de poder decirte que se puede crecer sin (mucho) dolor, y que el mundo adulto, que mi sensei llama el “master’s journey” está bieeen, pero bieeen padre.

    ya volví a comentarte. está demostrado que me caes bien, al menos en textos 🙂

    saludos!

    • Beautiful Loser permalink*
      marzo 16, 2010 11:50 am

      Gracias por tu comentario. Saluts!

Responder

