Skip to content

Hello Goodbye (2009/2010)

enero 1, 2010

Y aqui estamos, parados en el umbral de un nuevo año, con los brios renovados para descubrir lo que nos traerá una nueva década.

El 2009 barrió con los ultimos vestigios de 10 años maravillosos, fue mi dark side pero también las señales luminosas. Cerré un año con mucha buena música, con conciertos a los que nunca creí asistir, gracias Radiohead, Cerati, Café Tacuba, Depeche Mode… et all y bienvenidos Cranberries, Kashmir, U2, Pearl Jam y los que se dejen.

Gracias a este 2009 que me dio grandes lecciones pero también muchas alegrias.

Gracias a este 2009 que trajo a Nicolás a mi vida [my own Midas]: iluminas mi mundo con cada cosa que tocas, con cada nuevo gesto, con tus sonrisas, travesuras y descubrimientos.

Gracias por las lágrimas que purifican, tanto de las de alegría como las de tristeza. Por esos baches que me hicieron más fuerte, por las desiciones y el autoconocimiento. Por ser un año lleno de bonitas sorpresas, de viajes [Acapulco, Pachuca, Zacatecas], de cenas, de desayunos, de museos, de muuuuchos libros y muchas peliculas, por ser un año que como sus predecesores me dejó mucha música.

Gracias por los Beatles Remasterizados. Por las horas de juegos, las confesiones, los besos, las chispas, el mariposario, los silencios, los momentos al teléfono, por las distancias, las fiestas y los reencuentros. Gracias porque tengo [mal que bien] un trabajo que se hace ameno con #losmuchachos.

En particular quiero agradecer a mis highlights personales:

Mamá, Papá, Ros, Jess & Nico, Tías: Rox, None y Nanis, Primos Muéganos: gracias a ustedes por hacer de mi cotidianidad una gran experiencia, no solo les agradezco por el año o la década sino también por estos maravillosos 26, con todo y las discusiones, los momentos freaks, los down, etc… LOS AMO

Longtall, Ebi, Rubius, Richi, Mel: Gracias por escucharme, por tenderme la mano, por cuidarme, por ayudarme a levantar, por la incondicionalidad, por las confesiones y los consejos, por ser un pedacito bien importante de mi vida, por dejarme ser un pedacito de la suya. Los adoro!

Al Jedi Council, por las risas, las cenas, las chelas, las reflexiones, los abrazos, los juegos y definitivamente por Pachus y Acapulco, gracias  por aceptarme como una más del grupo muchachos!

Gracias a todos aquellos que en mayor o menor medida estuvieron presentes: Gzregorz, Román, Toto, Rougite, Gualu, Rebeca, Yorch, Lalalaura, Peibi, Fome, Barbon, Mofeta, Tole, Mccoy, Aerodi, Jazmin Fajardo, Los Garrido [Arturo, Nayelli, Jr], los Bumendoza, Concausa, Raúl, León, Rulo, Fabián, Jesús, Mr. No., Chukina, Alania, Luis Miranda, Manu Márquez, Valladares y a toda la banda twittera que siempre estan ahí para ayudar y para echar un muy buen desmadre!

Y finalmente Gracias a mi Boli, a quien le debo mi vida, que fue más que una abuelita, fue mi mamá, mi guía, mi ejemplo, mi confidente, mi alcahueta, aunque ya no estás acá conmigo sé que ahora tengo dobles palancas en el cielo!

2010 ahí te voy con todo, la década pasada deja un gran peso sobre tus hombros, tendrás que superar las cosas que sucedieron, simplemente te toca ser más que INCREÍBLE, aunque al parecer empiezas a demostrarnos que esa es tu verdadera cara, que el AS bajo tu manga es un AS lleno de magia.

A todos: Feliz Año Nuevo!

Ps. Y como ya es tradición acá la lista de las primeras 5 rolas que el Dj. Shuffle nos puso en los primeros minutos del año:

  1. Valerie [Feat. Amy Winehouse] by Mark Ronson
  2. Taste in Men by Placebo
  3. John Solo (Nuuro “I did it twice” Remix) by Neon Walrus
  4. Un misil en mi placard by Soda Stereo
  5. Last Flowers by Radiohead

PS2. Espere pronto la compilacion de los mejores discos de la decada pasada

2 comentarios leave one →
  1. Mr. V permalink
    enero 5, 2010 8:53 pm

    Gracias a tí… One in a million

  2. gUalu permalink
    enero 8, 2010 11:36 am

    te quiero!!!! un abrazo ^^

Responder

