Skip to content

500 días de Summer… (o así es como debieron dejarle).

noviembre 4, 2009

…This is not a love story. This is a story about love!

Hoy con todas las cosas que me pasaron/pasan por la cabeza…

Hoy que volvimos a hablar como los amigos que siempre fuimos…

Hoy a casi un mes de reencuentro con mis mejores amigos de la niñez, con los mosqueteros de los cuentos infantiles (que me traen a la memoria los caballeros del zodiaco, los thundercats, los halcones, rainbow bright y cuanta infantileria cursi de los ayeres)…

Hoy que somos más mueganos que nunca y al mismo tiempo los muéganos de siempre…

Hoy que te pusiste tantito de mi lado, tantito sólo para entenderme…

Hoy que fue día de examenes (incluso también de examenes de consciencia)…

Hoy que siento como el resfriado se me sube al cuerpo…

Hoy vimos 500 días de Summer (malamente aka “500 días con ella”, que no resume, ni rescata, siquiera tantito de la esencia de la película). Y fuimos los únicos que reíamos con lo verdaderamente gracioso, que aguardabamos sin mueca lo que los demás cosideraban “chistosito”. Que estuvimos atentos a las partes tiernas, a las (de algún modo) tristes; pero que ante todo nos reservamos con recelo para aquellas escenas con las que cada uno, en su momento, con sonidos y/o gestos, admitimos como verdadero; como significativo; como importate; es decir, como REFLEJO!

Porque todos hemos estado enamorados y a todos nos han roto el corazón y en el proceso nos sentimos perdidos, abandonados, mutilados, sin alma, sin cuerpo, sedados, y un sin fin de etcéteras…

Que linda es 500 días de Summer o 500 days of Summer, ni que decir de la dirección, del guión o de las actuaciones… y que INCREÍBLE Soundtrackya puedo verla muchas veces, contigo y contigo… ah, y también contigo!

Acá el trailer, por aquellos que no entiendan ni “J” de lo que hablo…

2 comentarios leave one →
  1. noviembre 4, 2009 9:40 am

    mira que coincidencia!!!, yo acabo de escribir basandome en esta peli, la verdad es que es una gran película con bastantes recursos narrativos, pero el soundtrack es wow (ya lo tengo, jejeje)

  2. ch+ permalink
    mayo 1, 2010 10:00 pm

    lo q más me gustó de esta película es el final, q ciertamente no es un happy ending, pero si es de algun modo alentador, necesario. Para Tom, luego de Summer (verano) llega Autumn (otoño): es el ciclo de la vida, e inexorablmente del amor.

    me alegra haber leído tu reseña!

Responder

