Skip to content

Home…

octubre 6, 2009

Depeche Mode en el Forol Sol by Suzuki Akira @Flickr

Depeche Mode en el Forol Sol by Suzuki Akira @Flickr

…I thank you for bringing me here,
For showing me home
For singing these tears
Finally I’ve found that I belong here…

Home by Depeche Mode

[Audio=http://m1.li.ru/b/5/mp3/9/19734/1973419_depeche_mode__home.mp3]

Nunca fui lo que se dice “FAN FROM HELL” (aun al día de hoy no creo serlo), pero la realidad es que esas 21 (-5) canciones de la noche del sábado 3 de octubre pasaron sin que yo siquiera pudiera sentirlas [otro ejemplo más de la teoría de la relatividad].

Particularmente este concierto significó retomar una amistad que había quedado pendiente, creo que esta mística que me une con algunas personas a través de la música hace que sea parte medular de la amistad, nada queda bien sellado si no hay de por medio un concierto, un disco, un viaje con soundtrack carretero, etc. Todo lo anterior hace/hacía/hizo que este concierto estuviera particularmente ansiosa por ir.

Pese a todos los tropiezos para entrar y salir del foro [long, long story], y a no conocer más del 50% de la música de Depeche, este encuentro fue mágico, energético. Bailamos, escuchamos con atención, nos emocionamos, fuimos gratamente sorprendid@s por los globos que salieron del publico en “Policy of truth”, fui seducida por el encanto y los contoneos de Dave Gahan, tuve flashbacks a mi infancia y me sentí niña de nuevo, estar como en casa [de mis abuelos] again.

El concierto fue grande y pude comprobar lo enormes que son como grupo, como parte de la historia de la música, como parte de la historia de mi vida.

Mis 5 momentos del concierto:

  1. Policy of Truth [los globos en el público, el baile de Gahan]
  2. Somebody/Home [El sentimiento en la voz de Martin Gore]
  3. Precious [El enooorme coro]
  4. Enjoy the silence [Mi favorita forever and ever]
  5. Personal Jesus [Excelente versión en vivo, GRANDE!]

Sigo emocionada, creo que poco de lo diga tendrá sentido, así que no me queda más que dejar un video del concierto y esperar al día que vuelvan y tenga mucho más que emociones atoradas por decir…

Enjoy The Silence, Depeche Mode @ForoSol

No comments yet

Responder

