Skip to content

I do not understand “What it is”… I’ve done wrong [Bodysnatchers]

septiembre 18, 2009
Bodysnatchers by Starmarket @Flickr

Bodysnatchers by Starmarket @Flickr

Este post estuvo a punto de convertirse en otro post “emo” (sí, uno más)… sin embargo, creo que ahora pinta para ser un post más ameno y menos “emo” (claro, considerando que esto es sólo el principio).

Al inicio de esta semana tuve una crisis existencial súper machín de la que aún quedan secuelas, pero gracias a Mr. V y al ir y venir de los acontecimientos acompañados de muchas horas de música y reflexión, de un arduo trabajo de meditación, de autoconocimiento y de guardarme del mundo, etc… de a poquito me he ido recuperando [clap, clap, clap].

Sin embargo quiero compartir con ustedes, hermanos , mi experiencia… [en 3 actos of course]

[jajaja, la solemnidad de estos momentos es simple sarcasmo].

1.Tomarse la vida en serio es una reverenda mmda*…

Lo que pasó, fue que todo lo que había ido esquivando de pronto me cayó encima: los 26 años, los problemas en casa, el trabajo, el fallecimiento de mi abuelita y aquel asunto medianamente zanjado de las roturas y zurcidas del corazón [que bonito, es que zurcir y zanjar vayan con “z” y sean parte de la misma oración, casi podría decirse que es una cosa cabalística]…

*Tontería, dicho coloquialmente

2. “I do not understand what it is… I’ve done wrong”… [Thom Yorke]

Que  jodido es que de pronto todas esas cosas se te suban al cuerpo y este se te desconecte de la mente y que vivas los días sin vivirlos. Tuve miedo! porque de pronto todo era mecánico [bodysnatchers]… Y anduve un par de días en piloto automático (es decir): hacia las cosas por instinto y por costumbre, mientras pensaba una sarta de tonterías que ni al caso viene desmenuzar aquí, pero que terminaron por enredarme y robarme espacio vital –incluso aquel dedicado al ocio –, porque ya no podía estar sin pensar en “acto-consecuencia”, en el “futuro”, ¡vaya!, en todas esas cosas que en definitiva darles vueltas en la cabeza por más de 5 minutos es una inútil pérdida de tiempo puesto que uno encuentra por respuestas más preguntas y así infinitamente…

3. “Life is what happens to you while you’re busy making other plans”… [John Lennon]

O pensando sin remediarte, enredandote, recreando los escenarios posibles y las posibles soluciones sin aventurarte a dar el siguiente paso. Al final [como era de esperarse] me di cuenta de que he traicionado el principio básico: “la vida es demasiado importante como para tomarla en serio” [o algo parecido dijo Oscar Wilde] #HEDICHO… (ah no, esto no es twitter…. Juhm! Tengo problemas! ¬¬’… bueno, pero eso ya lo sabíamos).

Así que por enésima vez reinauguro este blog, en el que espero cada vez haya menos post “emo” y más post que celebren la vida!

Aprovecho para felicitar a L. por esta nueva etapa por comenzar, que seguro será enriquecedora y la hará toda una PRO (más de lo que ya es): La suerte no la necesitas ya te lo he dicho, eres merecedora de eso y más!

Acá un videín:

Bodysnatchers by Radiohead

PS. Para abrir la foto y la galería en Flickr, ya saben: píquenle a la foto.

PS 2. Que conste en actas que también culpo de mis desvaríos a Haruki Murakami. Volví a leer “Tokio Blues: Norwegian Wood” y siempre que leo ese libro pasan cosas raras U_U… eso lo hace mi libro preferido desde luego!

9 comentarios leave one →
  1. MrV. permalink
    septiembre 18, 2009 3:04 pm

    Remember… Such is life.

    And…It is what it is.

    • Beautiful Loser permalink*
      septiembre 21, 2009 9:07 am

      Una palabra: Gracias. TQM

  2. septiembre 20, 2009 3:23 pm

    ¡¡¡Ahhhh, qué emoción!!! … muchas gracias por la felicitancia, Reini. Quiero mis plumoncitos, poooorfi… ah si y una cantimplora jijijiji

    Gran post, grande la bloggera, GRAAAAAAAAAAAAAAAN FRASE, justa justa para este añazo que me ha dejado con el ojo cuadrado además de pispireto 😛 … en fin, gran frase, nomás que, claro es que si no lo hiciera no sería yo, la frase “original” viene así : “Life is what happens to you while you’re busy making other plans.”… te jugó algún lapsus cambiado una palabra por otro…

    Te quiero un montanal.

    • Beautiful Loser permalink*
      septiembre 21, 2009 9:06 am

      Ájala jalea, que haría yo sin tu ñoñez correctiva, ahora mismo lo ajusto… cuenta con esos plumoncitos 🙂

    • Beautiful Loser permalink*
      septiembre 21, 2009 9:11 am

      btw, yo tmb te quiero ñoña!

  3. septiembre 20, 2009 9:21 pm

    Ay mi reina! Yo tuve una crisis esta semana, estuve bien bien, hasta que él desapareció, mi pedo mental es que cuando reaparece me pongo aún más mal, eso, la preocupación por las cosas que se leen/ven/escuchan en el DF y la incertidumbra de su seguridad.
    Lo extraño mucho y eso es un gran problema.
    Haciendo el lavado el jueves me caí y lloré como una niña desconsolada, me cayó todo encima cuando estaba tirada en el piso del pasillo y lloré, lloré, lloré, amarga y desconsoladamente, como si alguien hubiera muerto, como si tuviera de nuevo 4 años y saliera expulsada por ese VW naranja que me atropelló.
    Lloré, lloré, lloré hasta casi deshidratarme, lloré mares pero con esas lágrimas se fue mi angustia, creo que andamos en etapa emo pero después de todo, la vida está hecha de subidas y bajadas, confío en que nos irá mejor. Mucho mejor.
    Te quiero ‘biutifúl’!
    Ánimo, estaremos mejor, lo prometo!

    Alania

    • Beautiful Loser permalink*
      septiembre 21, 2009 9:09 am

      Chiquiiiii, que cosas saberse acompañada, gracias por venir a dejar aqui ese testimonio, a la distancia sabes que estamos juntas acompañandonos. Te mando un abrazo fuerte, quierote muchote!

  4. gUalu permalink
    septiembre 28, 2009 8:18 am

    Recuerda q tendemos a identificarnos en ciertas lecturas ( por cierto me enamore de esa lectura, gracias ^^) …ademas de “emo” todos tenemos un poco. Asi q tu sigue sacandolo….

    Te quiero mucho

    • Beautiful Loser permalink*
      septiembre 28, 2009 8:48 am

      Gracias Gualu, yo tmb te quiero nena!

Responder

