Skip to content

One in a million

agosto 27, 2009
Face ina crowd by vividBreeze @Flickr

"Face in a crowd" by vividBreeze @Flickr

Para L. y Mr.V

Que afortunada soy de poder decirte las cosas sin filtro. De poder contarte cuanta locura pasa por mi cabeza sin que me juzgues, esperando siempre a que aprenda por mí misma, entendiéndome y más allá de ello queriéndome cual soy.

Qué más da si lo puedes expresar bien o mal, o incluso si no lo dices con las palabras adecuadas, de cualquier forma yo lo sé porque ya voy conociéndote cada día un “poqui” más… muy probablemente es que en el fondo ya te conozco, porque de pronto todo parece estar como en una especie de reflejo (tu ya lo has dicho antes).

Que padre está todo esto de oírme en tus palabras, de reconocerme en muchas de las cosas que mencionas, de saber que tengo ahora muchas manías tuyas y que para tu fortuna o tu desgracia también a ti se te han pegado muchas de las mías. La complicidad que compartimos es uno de los regalos más chidos que pudo haberme hecho la vida. Sabes que no hay cosa en el mundo no haría yo por ti: “You are one in a million”.

Que la música lo diga:

You’ve got a friend by Carol King

4 comentarios leave one →
  1. agosto 27, 2009 10:40 pm

    No es la primera vez que moqueo con un post tuyo y seguramente tampoco será la última.

    Te quiero, te juro que tenía(tengo) mil palabras revoloteando en mi boca y en mis dedos… lo sabes, sé que lo sabes. Te quiero un montonal, reini.

    You’re the best!

    🙂

    • Beautiful Loser permalink*
      agosto 28, 2009 9:56 am

      Chiquiiii que te digo, que no te haya dicho ya? 🙂

  2. Mr. V permalink
    agosto 28, 2009 3:19 pm

    :’-)

    • Beautiful Loser permalink*
      septiembre 1, 2009 11:19 am

      Mister V… lo quiero montononalisimos 🙂

Responder

