Skip to content

I’m a whore

agosto 15, 2009

Sí, soy una fácil… Al menos ser fácil del cuerpo, débil a la carne, al sexo, podría redimirme un poco, hacerme una “whore con glamour”; sin embargo cuando digo que soy una fácil hablo del corazón, me derrito a las primeras sonrisas, con las primeras atenciones ya me estoy bajando la guardia, cayendo fácil, redondita, suave.

Me enamoré de aquel por darme una serenata al teléfono, de ese otro por decirme “no me importa donde vaya, me importa ir contigo” (o algo del tenor)… y al final me enamoré de ti porque me regalaste 2 flores, (aunque he de decir que le atinaste a mis flores favoritas), fue ahí cuando me compraste, cuando perdí… por lo menos las putas pueden ufanarse de no involucrar sentimientos: “por favor, nada de besos en la boca”; pero yo no tengo disculpa, no tengo una tarifa fija, jamás salgo ganando, sigo siendo pobre, comparto los gastos y ni siquiera me vendo al mejor postor. Más bien, me regalo al primero que con dos pizcas de feromonas y una de detalles, me guiña el ojo, me recorre la silla y me toma de la mano… así como tú.

Lo más jodido de esta condición es que podría volver a hacerlo, podría caer de nuevo, me he dado cuenta que soy incapaz de oponer resistencia al más pequeño atisbo de tu atención… ¿triste?.. sí, o peor aún, es deleznable… porque sé que muy probablemente mientras yo me debato en esta lucha constante por dejarte de querer, rindiéndome, cediéndole terreno a la infinita cantidad de recuerdos tuyos, a la melancolía que aniquila despacito; tú juegas a querer a alguien más repitiendo las mismas sutilezas, ganando la partida con tus mismas cartas, repitiendo el mismo acto “over & over again”.

Acá la rolers del rigor, Putita by Babasónicos:

_______

Update: Mister JIFF me sugirió está rolers [como pueden ver en los comentarios], acá la pongo por quien ande en un mood más cínico

Bitch by Meredith Brooks:

P.S. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. agosto 16, 2009 9:18 pm

    No la había visto, pero en la cabeza tenía de música de fondo ésta rola y la de B.I.T.C.H. de M. Brooks.

    • Beautiful Loser permalink*
      agosto 17, 2009 9:01 am

      Excelente selección de rolers Mister JIFF… esa de Bitch es tmb un rolón que me recuerda mi adolescencia, creo que actualizaré este poste :D… un saludo y gracias

  2. agosto 17, 2009 8:50 pm

    si, que tiempos aquellos

  3. agosto 20, 2009 5:13 pm

    Tomar el riesgo… ¿Sabes? Yo siempre que termino una relación, me digo “nel, ya no, pinche menso que siempre dá todo pensando que lo van a corresponder” y ¡zaz! Cuando me doy cuenta, volví a caer… Y es que no me gusta dar cosas a medias… Quiero que todo sea parejo… Aunque prácticamente sea imposible…

    Saludos!! (Muy buen post)

    Cheers…

    • Beautiful Loser permalink*
      agosto 24, 2009 9:58 am

      Muchas gracias, si a veces hay que arriesgar aunque se tenga por seguro que se va a perder… y uno prefiere en realidad todo eso, las mariposas en elestomago, la montaña rusa de las emociones a no tener nada de eso… cheers back!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: