Skip to content

A los 26… curiosamente el post #100

agosto 11, 2009

No soy muchas cosas de las que creí sería a los 26, pero lo que sí sé es que luego de las múltiples crisis de identidad por las cuales he atravesado, soy en resumen muy feliz y no cambiaría nada de lo que he hecho o vivido.

Gracias a todas las personas que han transitado por mi vida de manera continua, a las que se han estacionado momentáneamente, a las que me quisieron y me quieren, a las que he querido y quiero. A todas aquellas que me han dedicado su tiempo, a las que me han regalado su amistad o su cariño. A aquellas con las que he reído y también a todas aquellas con/por las que he llorado. A las que decidieron llegar para quedarse y a las que ya se me fueron.

Estos 26 años han sido maravillosos, sobretodo este ultimo que estuvo cargado de emociones intensas y bellas, aunque también con sus sinsabores y tristezas. Gracias a todos los que fueron testigos y protagonistas… vamos por otros 26 así, salúuuuud!!!

Foto vía: Flikr @Clevercupcakes

PS. Con este post llegamos a los 100 hurra!!!, fanfarrias!!!

PS2. El sábado 8 fue un año más sin ti, creo que me adelanté ya hace un rato para decirte –en este mismo espacio– cuanto te extraño y cuanta falta me haces, a ti especialmente muchas gracias, gracias aún ahora cuidarme y echarme palancas desde donde estás abue.

7 comentarios leave one →
  1. agosto 11, 2009 4:03 am

    Muchas Felicidades y muchos éxitos en este año mas de vida.

    Saludos y un Fuerte Abrazo.

    • Beautiful Loser permalink*
      agosto 12, 2009 9:32 am

      Muchas gracias, fuerte abrazo para allá de vuelta 😀 😀

  2. agosto 11, 2009 5:59 pm

    Sabes que has sido una pimpeadora de almas dese que te conocí, gracias a tí y a la Roja por las porras cuando me han hecho falta, gracias por preguntar cuando desaparezco y por acordarte de mi en los conciertos (House of Cards), gracias por ser mi partner musical y gracias sobre todo por estar ahí más que virtualmente.

    Te quiero beautiful Lic!

    ..:: Alania ::..

    • Beautiful Loser permalink*
      agosto 12, 2009 9:29 am

      Muchas gracias nenorra, yo también te quiero… a esta amistad la distancia le hace lo que el viento a Juarez, echele ganas! y abrazos

  3. agosto 12, 2009 10:22 pm

    Pues yo no te conozco pero igual leo, felicidades! 🙂

Responder

