Skip to content

Masa amorfa llamada: extrañamiento

julio 20, 2009

… me he divertido, bailo, canto, salgo de viaje, bebo con la misma singular alegría de siempre, he salido de nuevo, no he dejado de comer, fumo de vez en vez, trabajo como esclava, sueño mucho y planeo poco, duermo poco menos de lo que necesito, salgo a correr [aunque no con la regularidad que quisiera], bromeo, escucho música, escribo, camino, respiro, suspiro… y asi cual todo eso, sigo también extrañándote en un loop interminable, en una amalgama de emociones-sentimientos que ha creado una masa amorfa,  porque uno no puede “desquerer” nomás así de fácil.

PS. Quiero postear más seguido, pero padezco de cansancio crónico U_U

8 comentarios leave one →
  1. julio 21, 2009 10:27 pm

    This is so cute!

  2. Greg permalink
    julio 22, 2009 3:09 pm

    Ojalá y todo mejore pronto, por lo que veo, la vida va bien, los sentimientos, como siempre, son los que nos estorban en esta gran fiesta… los sentimientos son algo tan maravilloso, pero en ocasiones se vuelven algo de doble filo, pues supongo que sólo hay que abarzarlos, aceptarlos y vivir junto con ellos la evolución de nuestro ser.
    Te deseo lo mejor en ello, espero el próximo post ya sea plenamente feliz, yo igual quiero ya retomar mi blog. Te mando un abrazo.

    Greg.

    • Beautiful Loser permalink*
      julio 23, 2009 3:50 pm

      Greg, no me queda más que decir gracias por todo, por estos ultimos meses, por ser mi amigo y estar a veces en silencio, a veces con palabras… te quiero dude!

  3. agosto 2, 2009 7:32 pm

    Ánimo mi Lic!
    Ahí vamos! Recuerda? Ya dijo Cerati!
    🙂

    ..:: Alania ::..

  4. Bins Salva permalink
    agosto 5, 2009 10:20 am

    Sencillo, no hay otra palabra, dejas muy claro tu punto y lo haces con ritmo y no oscuro como el despecho es.

    • Beautiful Loser permalink*
      agosto 11, 2009 1:53 am

      Creo que parte de crecer es entender que amar a alguien va más allá de decidir por convicción propia aborrecerlo. Es mejor aceptar las cosas y dejar que fluya, gracias por tu comment.

  5. anaile88 permalink
    agosto 7, 2009 5:26 pm

    ¿Por que uno no puede “desquerer” asi nomas de simple?…
    tambien me lo he preguntado…
    vaya.. espero que sigas escribiendo mas seguido… Que yo prometo darme mis vueltitas por aca… espero tu te des tus vueltitas por alla que es mi espacio En mi mente.. No estoy
    quizas te des cuenta que tenemos algo en comun!!…

    Un beso enorme….

    • Beautiful Loser permalink*
      agosto 11, 2009 1:54 am

      Gracias, ya mismo me doy una vuelta por tu blog, saludos 😀

Responder

