Skip to content

El Rigor… o el “opdeit”

junio 26, 2009

EL RIGOR:

Bueno, vaya que tengo abandonasímo el blog, a usted lector asiduo  (jajaja) le consta que he tratado de postear con cierta regularidad, de una vez por semana de mínimo, pero pues esto de tener mucho trabajo y salir tarde y que a una le queden ganas nomás de echarse a dormir sin pasar siquiera por la rutina de la cremita para las ojeras y las patas de gallo no furula.

Es verdad que tuvimos nuestro periodo de tranquilidad patrocinado por la AH1N1 (aka influenza humana, antes influenza porcina), pero nadamás paso el furor y se nos vinieron encima todos los “pendientes” que habían quedado en el aire. Así que básicamente la rutina es: levantarse, bañarse, quesque’ producirse, correr, dormir en el transporte para completar las horas de sueño, llegar a la oficina corriendo, aguantar las “ene” juntas (casi todas inútiles) del día, desayunar en el inter, sacar los “pendientes” (esos que mencioné antes), ir a comer, salvar el día antes de que se cumpla el periodo reglamentario (8 hrs + 1 de comida), de cuando en cuando irse a tiempos extras, salir, inhalar, exhalar, respirar con calma, bailar en la calle, disfrutar de lo poco que queda de luz (cuando queda), regresar a casa acompañada por el nuevo ipod (que por cierto aun no tiene nombre/apodo), estar un rato con la familia, trabajar en proyectos personales, dormir alrededor de las 12/1 am… y así en un loop interminable [bis], en pocas palabras: SENTIR EL RIGORit’s hard life diria Alfredo Mercurio.

Gracias a todo lo anterior, es preciso hacerse un hueco para romper con el loop, por lo que los fines de semana en medida de lo posible trato de pensar en lo que sea menos en el trabajo. A ultimas fechas a los menesteres “oficiniles” y demás elementos del ambiente les ha dado por meterse en mis sueños. Odio soñar con el trabajo, me roba el espacio vital destinado a otros viajes y me despierto de malas (PUAJ!). It suck’s… ¿En qué estaba?… Ah si, pues esa rutina y los múltiples intentos de escapismo requieren de toda mi concentración y tiempo, de planear meticulosamente, por lo que queda muy poco tiempo para venir a vaciar caracteres por acá.

EL OPDEIT:

Gracias a que la vida es (pese a la rutina) una tómbola de luz y de color, un carnaval y un pic-nic, en la que eventos impredecibles de carga positiva o negativa se mezclan y surgen aleatoriamente y en la que por lo general las sorpresas buenas vienen a redimir el tedio en medio de eventos como nacimientos o decesos, esta bien chido compartir aquí que ya nació Nico, mi sobrino, mi trompito chillador del que hablé ya hace algún tiempo por acá, cuando era solo “la panza”… ahora ya es un bebecito hermoso de menos de 3 kilos y 52 cms. Nico, quiero que sepas que pese a que el trabajo no me permita estar contigo todo el tiempo que quisiera y disfrutarte, te adoro con todo mi corazón, eres el resumen de todo el amor que podemos reunir (nosotros, tu familia) para ti. Disfruto de verte dormido (aunque me gustaría más verte despierto), casi puedo asegurar que eres el niño más tranquilo del mundo, te amo mucho bebé…

Y luego de ese mensaje que viene a evidenciar que también tengo un lado sensible y amoroso, de que sí tengo sentimientos, les pongo una foto de Nico para que lo conozcan, está es del día que nació y por cierto fui la primera en cargarlo, después de su mamá (mi sis). :D…

Nico Bienvenido a este mundo, a esta vida… no dejes que nadie te diga que el mundo es un lugar horrible, vive tu vida apasionadamente con cada respiración y cómetela a mordidas!

Beautiful, beautiful, beautiful boy!

Beautiful, beautiful, beautiful boy!

“Es de verdad, ya estás aquí
ha sido un largo tiempo de espera
y la ansiedad de saber que ibas a venir
me ha puesto en un estado entre llorar y reír”…

[Bienvenida, Fernando Delgadillo]

9 comentarios leave one →
  1. junio 26, 2009 11:42 am

    Pero ¿quien, digame quien osaría imaginar que no tiene usted sentimientos amiga mía?

    Dese tiempo de respirar, se lo digo yo, y ya hemos hablado de rutinas

    • Beautiful Loser permalink*
      junio 26, 2009 4:49 pm

      Jiff, bien lo dices ya lo hemos hablado… un abrazo amigo

  2. junio 26, 2009 4:07 pm

    Excelente noticia. ¡Felicidades!

    Claro que tienes sentimientos, nunca lo he dudado.

    Un abrazo, xD!

  3. junio 26, 2009 6:58 pm

    Ahhh jijo, mano peluda y chanclas en los pies (right!, looooqueeeseeeaaaa) el puuunto es:
    ¡¡¡AY OJÓN, QUÉ LINDO ESTA EL TROMPI!!!

    Te lo he dicho ya como mil veces, sin exagerar, pero como a mi me parece que cuando uno siente algo y no lo habla es como ver y oler el banquete y no comerlo o decir que se está a dieta, ergo ABSURDO, entonces lo digo una vez más: ¡¡¡¡MUUUUUCHAS FELICIOCIDAD PARA TI!!!!.

    Todas, todas las cosas que compartimos nos hacen quienes somos, te adoro Reyni y aunque la vida es más compleja de lo que parece (citando a Drexler) sé de cierto que al Trompi no le faltará cariño, ni tantito.

    Infinidad de besos.

    • Beautiful Loser permalink*
      junio 29, 2009 9:05 am

      Jijiji… eres la mismiiiiiiiisima ostia, ni más ni menos!

  4. gUalu permalink
    junio 29, 2009 6:43 am

    Muchasss felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……espero esta semana darme una vuelta para conocer al nuevo integrante de la familia, un abrazo para todos ^.^q tiernooo!!!!!!!!

  5. julio 2, 2009 9:40 pm

    Ta rebonito el chamaquito… Cómo le pondrán? Ah no, ya le pusieron… =P

Responder

