Skip to content

We want revenge!

mayo 18, 2009

El líbido de ciertos hombres a flor de piel, más los usos y costumbres de una sociedad determinantemente “machista” (si, muy a mi pesar, a nuestro pesar aún lo somos) permiten que sea sumamente común que a las chicas se nos pueda decir todo tipo de cosas de índole sexual en la calle.

Debo admitir que desde que tengo un ipod he dejado de sufrirle (como lo dije acá), puesto que aunque me griten el piropo no escucho del todo lo que gritan, además puedo decir que de ahi en adelante me importa un comino, pues la música viene haciendo las veces de “neutralizador”… pero como decía, desde tiempos inmemorables las mujeres hemos sido blanco fácil del piropo, desde el piropo coqueto y fino, hasta guarradas que pueden irse considerando dentro de un lenguaje sexualmente ofensivo.

No voy a negar que hay ocasiones en que los piropos nos levantan el ego, que nos hacen sentir que el tiempo que tardamos en producirnos, más los atributos venidos de fábrica rinden sus frutos.

En la fiesta de despedida de L. platicabamos de estás cosas, o quizá de otras cuando surgió el comentarió de E. [amiga de L.]: “algunas veces cuando escucho un piropo me sonrio… pero ya me di cuenta que si te sonries le suben de tono” [palabras más, palabras menos]… con lo que nos enfrascamos en una charla en la que salieron a relucir nuestros “yo’s” más guarros [porqué aunque tratemos de negarlo todos tenemos un yo, vulgar y prosaico]. Y es que, ¿qué pasaría si un día nos dieramos a la tarea de equilibrar el marcador?… después de todo no podemos negar que la oportunidad de toparnos del diario al menos con un hombre que está de “buen ver” es bastante alta. Probablemente pocas nos atreveríamos a piropear a un chico en nuestros 5 sentidos, pero por si algún día se les ofrece, acá les dejo una recopilación de “piropos para nenorros” que me di a la tarea de buscar:

Juzgue usted y pásele a lo barrido…

1. Güero, yo te encuero.

2. Con esos … si me quito los calzones.

3. Esos huevitos si están para estrellarlos.

4. De que juguetería saliste.. muñeco.

5. Amor, si amarte fuera trabajo, no existiría el desempleo.

6. Papacito, debo de estar muerta, por que estoy viendo angelitos.

7. Acabo de encontrar al padre de mis hijos.

8. Te estudio o te trabajo?.

9. Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.

10. Con ese pajarito hasta yo canto!!

11. Con esa macana deberías ser policía!!

12. Hey suegra présteme un estropajo para bañar a su hijo del ombligo para abajo…

13. Tu mamá ha de ser repostera, por que hace cada bomboncito….

14. Ojalá fuéramos elefantes, para caminar agarrándote la trompa con la cola.

15. Quien fuera bizca, para verte dos veces.

16. Mi Rey jugamos a la basurita? yo me tiro al piso y tu me recoges.

17. Quien fuera reloj, para ser dueña de tu tiempo.

18. Que se le ponen a los frijoles??? e..!!!PAZOTE!!!

19. Hijo de Apache? !!! APACHITO!!!

20. Si fuera la Diana cazadora ya te hubiera atravesado el corazón con una flecha de amor.

21. Con esos brazos me gustaría ser conejo.

22. Eres como el oso, mientras más bueno más hermoso.

23. Quien fuera tu mano para poderte subir y bajar el cierre papacito.

24. Papito préstame a tu general que yo te lo hago mayor.

25. Cosita, necesito llave para mi candado.

26. Rey, si así esta el camino ya me imagino el carro.

27. Mi Rey, cómo caminan las tortugas? … … apacito, apacito.

28. Adentro la verdura y arriba tu figura…

29. Como quisiera que estuvieras en mi frutero, mango podrido, por que ya te pasaste de bueno. Pasito. muuuuua

30. De qué juguetería te escapaste muñeco..?

31. Camina por la sombrita que los bombones se derriten con el sol.

32. Que Dios te guarde mi rey, y que las llaves me las entregue a mí.

33. Quien fuera el cierre de tu pantalón para subir y bajar todo el día.

PS. Que conste en actas que yo sólo me di a la tarea de buscarlos y que NINGUNO es de mi autoria [ya hubiera querido ser tan ingeniosa].

12 comentarios leave one →
  1. mayo 18, 2009 3:06 pm

    Kmara, al rato podras poner la guarropedia.org jajaja

    • Beautiful Loser permalink*
      mayo 19, 2009 9:48 am

      Aaaayyy diablito por Dios (jajajaja) seguramente tu haz oido o te sabes algunos más guarrines que esos… abrazos, estimadísimo 🙂

  2. mayo 18, 2009 10:36 pm

    Nooooooooooooooooo…

    Este:

    14. Ojalá fuéramos elefantes, para caminar agarrándote la trompa con la cola.

    Es el más vulgar que he escuchado/leido en mi vida…

    No no no no no xD

    • Beautiful Loser permalink*
      mayo 19, 2009 9:49 am

      Que quede claro que yo solo transcribí… además si no haz oido alguno más guarro es porque no haz vivido en el df, besos Maw!

      • mayo 24, 2009 7:44 pm

        Es que estoy chavo… xD

        Pero de verdad que ese está super guarro y va a tomar tiempo para que yo lea uno que lo supere xD

  3. mayo 19, 2009 2:32 pm

    La verdad es que ustedes las mujeres no son tan groseras con los piropos como nosotros…

    Ah como recuerdo el de la barbacoa… O el del vampiro… O el de “dime en donde fuiste a c… No, ese está muy puerco.

    Total, el punto es que los piropos de las féminas no dejan de ser lindos.

    • Beautiful Loser permalink*
      mayo 20, 2009 2:02 pm

      Eso, eso, eso… yo digo que los piropos de las chicas jamás serán tan groseros como los de los hombres… bien dicho Chuck! 😉

  4. mayo 22, 2009 8:32 am

    yo nunca le eh dicho piropos a las chavas, solo me limito a ver jaja (tampoco soy de los que voltean) si la perspectiva lo permite, pero si me gusta un chingo una chava y tengo la posibilidad de acercarme para presentarme lo hago .. eso lo hace un cabron y no las mariconerias de decir las cosas de lejos .. jajaja
    saludos y buena entrada … yo quiero un blog pero pues mi chamba me lo impide, necesito tiempo .. y un churrito jaja

  5. mayo 25, 2009 8:27 am

    Concuerdo con Ivan, yo prefiero acercarme a hablar con ellas, cuando es posible, eso de andar gritando se me hace cobarde, aunque, siendo como son de cotizadas las chicas del D.F., puedo encontrar una corelación con la de guarradas que se escuchan en las calles, mientras más paretadas son las chicas, más cobarde se vuelven los chavales, por eso, prefieren de lejitos declarar su admiración.

    He ido a veces con compañeros o con alumnos que gitan cada cosa, que termino más penado yo y queriendo aclarar que no las he proferido.

    Aquella del “té de amor” se me hacía la más vulgar de todas, pero ésta de los elefantes es la nueva reina de la guarrez

  6. VIck permalink
    junio 12, 2009 4:46 pm

    Paseando me encontré tu site que buen repertorio de dichos dicharachos eh?? y pues bueno muestran la algarabía de nuestro México Lindo y querido!! uno nunca sabe cuando los usará… ja ja ja y pues cada quien sabe cuando aplicar… no se espanten

  7. Saúl permalink
    agosto 26, 2009 10:33 pm

    Ja ja muy buenos pero muy fresas, la neta a mi si me han dicho ya varios y como hombre me ataco de risa por la ocurrencia, desgraciadamente tambien concuerdo en que la mujer puede sentirse indefensa y agredida al escuchar sobre todo los mas subidos de todo por miedo sobre todo a que si contesta pueda pasar de ser un juego o pueda escalar la violencia, pero bueno de que son divertidos lo son yo conozco varios mas guarros y se los he dicho en alguna ocasion a alguna de las mujeres con las que compartido la vida, la verdad es botanisima usar alguno de los mas guarros, como el de Cuanto Jamon pareste par de buebitooosss
    dicho en todo semi cachondo y jugueton cuando OBVIO tu pareja te conoce y sabe lo mamon que puedes llegar a ser yo me he divertido usandolo y creeme que tu pareja lo agradeceria si los usaras niña. yo me quedo con el del bombon ahora solo tengo que buscar con quien aplicarlo. por cierto el de los elefantitos me hizo reir.

  8. Saúl permalink
    agosto 26, 2009 10:35 pm

    Y vaya que he oido otros muchos mas guarros algunos rayando en lo asqueroso y esos si ya no me gustan, los tuyos estan dentro del limite de lo que me haria reir si me los dijeran en la calle.

Responder

