Skip to content

Chances and Changes Pt. I

mayo 12, 2009

Tu y yo tuvimos nuestro “chance”, [bueno, nuestros]… en ambos salí perdiendo, perdiendote… Ces’t la vie y Ces’t la vie

La primera vez pase mucho tiempo preguntandome si habia sido algo que habia hecho yo. Esta segunda aunque hubiera no querido hacerlo, he desmenuzado todo, hasta el más fino detalle, he llegado a “algunas” conclusiones, pero sigo sin querer concluir mucho, de más. En los sentimientos CRUDOS: hay días en que me decepcionas mucho y se me vuelve a subir la tristeza al cuerpo; hay otros en que [cuando recuerdo tus cosas buenas, muy buenas] me descubro sintiendome “sedada” por esa especie de encanto, vaya no hay aún, dia en que te quiera de menos [la verdad, lo que es].

Entre otras cosas he enumerado los pros y los contras de esta situación -si ya se, son sólo chaquetas mentales–, porque ¿qué de bueno o malo puede tener esto? que simplemente “ES”, ni avanza ni retrocede, pero pues el sentimiento y los recuerdos ahi’stan; ya he dicho antes que eres como la marea: en un eterno vayviene [vaivén].

A veces quisiera ya no pensarte, pero eso me ha quedado claro, no es algo que suceda a voluntad, para eso no hay más cura que el tiempo ¿right? y la prescripción así lo dice. Mentiria si dijera que haz dejado de ser el primer pensamiento de la mañana y el último de la noche, es culpa de los demasiados “cabos sueltos” que quedaron detrás [además no he descubierto la forma para dejar de hacerlo, es como un ejercicio aprendido y ejecutado en automático… puede que un día de estos así como llegó se vaya].

Pese a todo estoy bastante bien, mejor de lo que creí que estaría… ayudan el trabajo, los amigos, las lecciones aprendidas, y la música con ese infinito poder paliativo… [por eso he acá una cancioncita]

Rollercoaster Ride by The Whitest Boy Alive, Album: Rules

t’s better that I believe
That it’s over,
Waiting everyday for a line,
For a sign from you.

It’s a rollercoaster ride
Of emotion
Paralyzing me,
Paralyzing me.

It’s better that we build
On the dreams in our own world,
Than a bridge in between the two
That could never hold our weight,
That could never hold our weight,
That could never hold our weight.

Dadle Play: [Audio=http://www.houstonsmosthated.com/mp3/Rules/05-the_whitest_boy_alive-rollercoaster_ride.mp3]

PS. Creo que parte de mi proceso es hablarlo, escribirlo y de a poco ir soltando, como algo que perdiera fuerza cada vez que se nombra… nada personal

3 comentarios leave one →
  1. mayo 12, 2009 2:05 pm

    ;D

    Orale! Me gusta eso. :p

  2. gUalu permalink
    junio 3, 2009 8:10 am

    ya paso mucho tiempo de esto, pero sabemos q poco a poco. Compartiendo vas sanando. ( si lo sabremos nosotras jaja)

    te quiero!!! besos

    • Beautiful Loser permalink*
      junio 4, 2009 10:38 pm

      Se que lo sabes, gracias por los ánimos aun se necesitan. Un abrazote Gualu 😀

Responder

