Skip to content

Sputnik, mi amor

abril 11, 2009

Me haces feliz de tantas maneras que no puedo describirlas cada una. Esto ha sido como subirme a una montaña rusa y definitivamente no quiero que pare el recorrido, al menos no por ahora…

Y este amor me conducirá a algún sitio, No puedo impedir que esta fuerte corriente me arrastre. Ya no tengo elección. Tal vez me lleve a un mundo especial que jamás he conocido. A un lugar lleno de peligros, quizá. Donde se esconda algo que me inflija una herida profunda, mortal. Tal vez pierda todo lo que poseo. Pero ya no puedo volver atrás. Sólo puedo abandonarme a la corriente que discurre ante mis ojos. Aunque me consuma entre las llamas, aunque desaparezca para siempre.

Fragmento de “Sputnik, mi amor” de Haruki Murakami

Tengo para ti, una canción que acompaña estás palabras, que acompaña el sentimiento. Tad!

2 comentarios leave one →
  1. RokCK permalink
    abril 11, 2009 11:52 am

    Wow… Muy lindo eso.

    • Beautiful Loser permalink*
      abril 12, 2009 8:56 pm

      Asi es Haruki Murakami, dese la oportunidad de leerlo, se lo recomiendo mucho 😀

Responder

