Skip to content

Al final del arcoiris

abril 8, 2009

radiohead @foro sol by @Krudo


Hace ya casi un mes que vino Radiohead a México y sigo sin reponerme del suceso. Sí, soy de las tantas personas que pensó que jamás tendría la oportunidad de verlos hasta que juntara dinero, sacara pasaporte y visa y me lanzara a la aventura en algún festival de tierras lejanas (sigue siendo un MUST), aún cuando estoy convencida que jamás será lo mismo verlos fuera de la tierra de uno… En esas estaba yo, cuando empezó el “run-run” de que venían para luego hacerse realidad y sucedió la venta de boletos que no me pudo caer en peor momento (cuando me quedé sin trabajo y con gastos de la tesis); sin embargo, mi futuro ya estaba escrito, de una u otra manera era algo que debía suceder y en el fondo siempre supe que estaría ahí, no sabía cómo pero no me podía permitir perderme este suceso, que como bien lo describiría mi amigo el Rubio se convertiría en “el concierto de nuestra generación”

Siempre he dicho que la energía y buena vibras generadas en un concierto son de onda expansiva, tanto que me es incapaz plasmar aun todo lo que esos dos conciertos significaron en mí vida, simplemente lo sé porque lo puedo sentir todavía, después de 23 días… sí, ya son 23 días y aún no me la creo.

Sigo en ese gran viaje que fue escucharlos, sentir cada nota, cantar cada palabra, tener la piel chinita, llorar en algunos momentos y permitirnos volar… se que quizá me alucino con lo que fue y lo mejor de todo es que sigo esperando que el alucine me dure un largo rato. Bajo ese “mood” aunque notoriamente magnificado por la euforia del momento se grabó el siguiente podcast de edición especial, en el que @ArturoGarrido, su carnalito @unkleportrait y una servidora nos dimos a la “tarea” de platicar lo que sentimos y vivimos los días 15 y 16 de marzo en el foro sol, en el concierto al final del arcoíris…

**La rola al final del podcast es una versión previa de “Jigsaw falling into a place” cortesía de Ato Records y la pueden comprar aquí

**La foto al inicio del post pertenece a la galería de Krudo en Flickr

Enlaces mencionados en el podcast:

One Comment leave one →
  1. RokCK permalink
    abril 8, 2009 2:39 pm

    Wow.

Responder

