Skip to content

In my life… aquí y ahora

abril 6, 2009

De esas cosas en las que el azar y el destino deciden confabular a favor de los seres humanos –­y particularmente a favor mío – ha estado cargada mi vida en este año que empieza y que como bien vaticinarían @rednature y @arturogarrido pinta para ser “EL AÑO”…

En primer lugar hoy tuve la fortuna de conocer en video a mi sobrino que está por venir a hacernos compañía en este mundo. Para mí fue ponerle un cuerpo a la barriga: 2 manos, 2 pies, columna, cabeza, corazón –con todo y el sonido de sus latidos–, ojitos, boquita y una naricita respingona –o como dijera el Ro Liberona: INSOLENTE– tan parecida a la de su abuela y por ende a la de su madre misma. Mi trompito chillador –como le digo de cariño–, aun no nace y ya me hizo sacar unos lagrimones de conocerle aunque sea de manera virtual, saber que esas imágenes en blanco y negro, apenas definidas representan el ser que habitan el vientre de mi hermana, ese pedacito de humanidad al que le canto antes de dormir, al que le estoy haciendo un par de mixtapes y que “rulea” mi mundo de la manera más intensa que pude imaginar. Nico, quiero que sepas, que pese a las diferencias entre tu madre y yo, te espero con muchas ganas; que no veo el día en que pueda cargarte, cambiarte el pañal, ponerte música, arrullarte, consentirte y mimarte, jugar contigo, verte crecer, ser tu amiga, protegerte… y enseñarte un poquito de mi, de lo bello que para mí es la vida, de cómo tu presencia embellece todo cuanto rodea y de cómo eres una prueba de viviente del porqué sigo confiando en la humanidad.

En segundo lugar, porque ese mismo azaroso destino, se encargó de arrimarme a un buen árbol, a un GRAN y hermoso árbol que me da sombra y me cobija… Lo, te he aprendido tanto en taaan poco y –so far– cada uno de los momentos que he tenido la fortuna de compartir contigo son especiales. Tienes ­–como ya te he dicho– esta cosa muy muy rara que hace sencillo revelarte cuanto pensamiento profundo u ordinario cruza por mi cabeza. Pareciera que no hay necesidad de un velo para cubrirme porque las cosas fluyen de una manera natural, como si te conociera de siempre y entonces pasa que me vuelvo transparente como con solo dos personas había podido ser hasta ahora (Ro y Madre). Gracias por escucharme y consentirme, por ser honesta y verdadera, por reír –como tú misma decís– conmigo y de mi, por ser mi confidente y cómplice, por los consejos, por ignorar mis alucines cuando es necesario y ponerle atención a mi dolor también cuando sucede, por compartir conmigo mis momentos felices y mis logros personales, pero también por compartirte, por echarme porras, por ser tolerante y paciente, por el gusto por la buena música, por bailar y cantar, por cuidarme como si fuera de tu familia, por ser/estar y por ultimo pero lo más importante, por darme uno de los mejores regalos que alguien puede recibir: AMISTAD. Contigo el tiempo no se mide en cantidad sino en calidad y sin temor a equivocarme puedo decir que eres un excelente ser humano en toda la extensión de la palabra y con todo lo que ello implica…

Respecto a ambos aconteceres, no voy a negar que aun cuando disfruto mucho del paseo y del paisaje, de los árboles y de las nubecitas, en el fondo aún existe un algo de mucho miedo, sin embargo, se que el miedo es solo eso y hace mucho que aprendí a hacerle frente… La siguiente rola va para estos nuevos cariños que entran en mi vida.

El arbol que pintamos

El arbol que pintamos

5 comentarios leave one →
  1. abril 6, 2009 2:46 pm

    pero, pero, pero bueno, tu qué te vienes creyendo Reynititi????!!!! … me has hecho shorar!! (y encima en el trabajo tú!)

    Sé que no lo esperas y no lo hago, ni lo digo, porque lo tenga que decir, lo digo el enormisimo cariño que te tengo: Reyni, gracias, muchas y muchas más gracias, por todo y por esto también. Puuuf, mi Beatles, qué honor, qué lindo el cariño cuando es bien puro y bien real. Y ahora la que se queda sin palabras soy yo 😐 … Te quiero un restorán!

    El Nico va a ser bien feliz contigo, así como tu (ya) eres con él. Dale un par de besos y unas sobaditas de mi parte.

    El Árbol que hoy duerme, amanece y vive en mi habitación nos ha quedado hermoso.

  2. abril 6, 2009 3:48 pm

    Me haces reír bastante en Twitter, y me agrada tu estilo desenfadado -pero fluído-, de contar las cosas. Lindo tu muro, valió la pena el cansancio que comentaste.

    Saludos

    • Beautiful Loser permalink*
      abril 6, 2009 4:02 pm

      Mi ñoñita, si obvio asi es nuestro cariño, creo que si te he hecho llorar es nomás por la correspondencia que existe. Ayer se me salieron las lagrimas mientras escribia, me da gusto que la emoción te haya llegado de forma pura en integra. Te quero ñoñis.

      Dann… gracias por tu comment, ahi nos seguimos en tuiter, si, tooodo ha valido la pena. 😀

  3. abril 7, 2009 1:26 am

    Que buena rola.

    Disfruta esto nuevo que te trae la vida, con todas tus fuerzas!

Trackbacks

  1. El Rigor… o el “opdeit” « Beautiful Guilty A Secas

Responder

