Skip to content

Athletics at the 1912 Summer Olympics

marzo 31, 2009

Haciendo caso (muy tardíamente, a decir verdad) al multi-enviado meme-morable  por el McCoy, Concausa, playadura, @Kirish, entre muchas otras personalidades de la farándula del dos[punto]cero, por fin tengo a bien presentar en sociedad a los…

[…redoble de tambores…]

Athletics at the 1912 Summer Olympics

mi primeríiiiisima y propia mia de mi propiedad rockband (porque es de rock obvio) y su primera producción denominada acertadamente por el azar como:

…and therefore never scrutinize or question.

athleticsatthe1912

Que dijeron?… Ora, ora, ya hasta resultó “roquera”.. Aunque, me cae que si tuviera una banda de verda’ esos nombres hubieran estado bien cotorros, pero como no, ya me la pelé… igual el día que decida tener mi propia banda seguro que haremos el mismo ejercicio para escoger nombre, porque pese a nuestra (y con nuestra me refiero a Rafiesta, la reini aka Gigantic adorada y a su servilleta) inventiva incentivada por el concierto combo de  Travis + “Pedro Grabiel” (no lo escribí mal, así le digo) o viceversa, ninguno de los nombres propuestos resultaba pegajoso y terminamos diciendo una sarta de barbaridades; pero bueeeeno, retomando el punto, no, no tengo una banda de rock que se llame Athletics at the 1912 Summer Olympics, en realidad, todo esto es producto de gente que se mete sustancias y se inventa memes y luego todos, de manera fiel cual mexicanos que somos (sí, me dio por parafrasear al Papa… y que?) los seguimos y vamos convocando gente para que los haga, así como los correos cadenas tuvieron su apogeo ahora los meme’s lo tienen, hasta que llegue el día en que… ya me estaba clavando de nuevo, mejor posteo las instrucciones:

1 – Go to “wikipedia.” Hit “random”

or click http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random

The first random wikipedia article you get is the name of your band.

2 – Go to “Random quotations”

or click http://www.quotationspage.com/random.php3

The last four or five words of the very last quote … is the title of your first album.

3 – Go to flickr and click on “explore the last seven days”

or click http://www.flickr.com/explore/interesting/7days

Third picture, no matter what it is, will be your album cover.

4 – Use photoshop or similar (hahaha) to put it all together.

Bien, ahora el momento de la verdad, mis convocados:

La reini querida

El reydeojeis “Arturo Garrido”

La doñis Rednature

mi dj preferida HHH Alania

y ya de refilón a la Srita. Pelo

Suerte a todos ellos!

Ps. Me parece muy correcto mencionar que la foto azarosa del meme pertenece a la galería de geetarooman y para ver la foto original que además está muy bien realizada píquele acá

7 comentarios leave one →
  1. marzo 31, 2009 12:54 am

    Te quedó chida. A mí me salió algo más simplón y gris.

    Aparte hice trampa.

    Saludos!

    • Beautiful Loser permalink*
      marzo 31, 2009 1:32 am

      Mi estimada Srita. Pelo… yo hubiera querido hacer trampa, pero me sentí tramposa, no quería ese título de album, pero al parecer los quotes no se actualizan ni se randomizan cual si fueran “tuits” … so, así se quedo. Gracias por pasarle a lo barrido U_U

  2. abril 1, 2009 12:54 am

    uuuuuuf, therefore es una de mis palabras favoritas, me gusta un montón.

    Ya le pediré ayuda porque soy como bien bien piedra en esos menesteres de los editores y tal, así como en muchos otros 😛

    Quiérola reynititititi 😀

    • Beautiful Loser permalink*
      abril 2, 2009 2:17 am

      Jejeje… ya ve lo que es el azar azaroso mi reini adorada… yo tmb la quiero y cuente conmigo en los menesteres gráficos 😀

  3. Rubius! permalink
    abril 8, 2009 12:06 pm

    Jajajaja no cabe duda que del ocio salen cosas cheveres:

    Banda: The 1180s
    Nombre del disco: While Others Make History
    Y la portada es la foto en blanco y negro e un bebe de ojos claros con la mano en el corazón… todo un clásico!

    No sé porque, pero me gustó 😄

    • Beautiful Loser permalink*
      abril 8, 2009 1:07 pm

      Pues posteelo!… oiga btw si le mandé sus saludos en el podcast de RH un post arriba 😀

  4. Rubius! permalink
    abril 8, 2009 12:08 pm

    …o sea sí, ya sé que la foto es en ByN pero de veritas se nota que los ojitos del bebe son claros…

Responder

