Skip to content

Soy una retrazada

marzo 3, 2009

… Y antes de que digan NADA, permitanme aclarar que si soy una “retraZada” es nomás porque me invitaron a participar en este blogsito colectivo: RetraZados: Season 1

Mi primer poste @RetraZados

Mi primer poste @RetraZados

Como ultimamente no tengo madera de blogger frecuente, me he autoproclamado la HHH Colaboradora Itinerante del mismo… así que si de pronto ven que nomás por acá no posteo, “densen” una vuelta por allá… en una de esas de aquel lado me da por intensear menos y escribir (en corto) mucho más…

Obvio si estoy posteando esto es porque ya cumplí con mi primera aportación.. así que ¿qué hacen de metichotes por aquí?… a chismear a otra parte!

4 comentarios leave one →
  1. marzo 5, 2009 5:22 pm

    Yo tambien recomiendo:
    http://retrazados.blogspot.com

  2. marzo 6, 2009 3:27 pm

    Hey!!!

    Welcomeeeeeeeeeessssssss!!!

  3. marzo 10, 2009 12:10 am

    a los colectivos como que les falta corazón, pero voy a ver.

    saludos.

  4. marzo 12, 2009 2:44 pm

    YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me di mi vuelta por aquí yyyyy nanais de paraguay que veo alguna entrada nueve eh! 😛

    Beeeeeeeeeesis la reynititititi

Responder

