Skip to content

El Cuarto del Cuarto

febrero 21, 2009
tags:

En algún punto de la vida postearé la noche de anoche y la mañana de hoy día que se han vuelto memorables en mi vida gracias a Lore, (el destino tuvo a bien ponerte en mi camino. He reído montonal contigo y creo que también ya nos han tocado unas lagrimitas; siempre he dicho que todos somos más divertidos después de dos chelas, pero tu no las necesitas, eres igual de divertida con/sin alcohol)… atendiendo a tu llamado del meme de la fotuca cotorrona he aquí mi “aportación”

echandola_twittgdl1

En la foto de arriba están La Roja y la ST de dedosen2 en la Perla Tapatía. Que con motivo de su tour comico-mágico-musical a través de la respública tuvieron a bien ir a estacionarse unos días en Gdl con el pretexto de ir a la twittgdl3.0 pero que terminó siendo un viaje memorable. Desayunamos tacos de barbacoa “duros y blandos”, caminamos chacoteando con la banda lugareña y regia que ya nos esperaba por allá, luego nos fuimos a sentar en esa banquita a echarla sabroso mientras (seguramente) esperabamos a alguien. La foto si mal no recuerdo la tomó Edgar aka [ebarrera]. Después de eso anduvimos camine y camine, fuimos al centro, nos tomamos fotos con una botarga a la cual se podía patear por 1 peso, luego nos tomamos aún más fotos, entramos a comprarme una playera + fresca para “la calor” y al final del tour por el centro fuimos a caer a la maravillosa “Fuente”, una cantina dónde bebimos las chelas más baratas que quizá hayamos bebido nunca en nuestra vida… muchas cosas han pasado desde entonces, pero siempre tendremos ese pedazo de historia.

El destino del cuarto quizo que la foto a contar fuera esa, es curioso, pero me da gusto que sea una “pichur” más que decente y además que haya resultado ser una imagen que refleje un momento muy padre de mi vida, cargada de tantas anécdotas y de un chorro de recuerdos bien chidos. Salú!

Ahora (como siempre sucede en los memes) procedo a postear las instrucciones del mismo:

1. Go to the 4th folder in your computer where you store your pictures.
2. Pick the 4th picture in that folder.
3. Explain the picture.
4. Tag 4 people to do the same!

Para continuar con el meme(morable) y la meme(morabilia) invoco a:

Ibis

Agridulce

La doñita “Puraspalabras”

y el D1egu1t0 (pa que no digan que no invité niños U_U)

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: