Skip to content

Si se pudo!

febrero 19, 2009

Me caga la frase porque suena a Selección Mexicana pasando a 8vos de final en la copa del mundo. Pero pues no hay otra para ilustrar que… (redoble de tambores)

Señitos, doñas, muchachones, jovencitos y hombrezuelos que visitan este blog, desde ya pueden decirme:

Licenciada!

Aplausos!

P.S. Se aceptan felicitaciones, regalos, flores, ipod rojo de 16 Gb, hermanos guapos y sabrosos, invitación a desayunar o comer o cenar o todas las anteriores y desde luego chelas pa festejar, salu’

Heineken by Beautiful_loser @ Flickr

Heineken by Beautiful_loser @ Flickr

10 comentarios leave one →
  1. febrero 19, 2009 2:17 am

    Muchachonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, digo, Licenciada Muchachonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya la felicite, pero una ves mas no esta de mas – espero yo -, sabia que lo lograria y se lo merece, una abrazototote y mis mejores deseos,,,

    Por cierto el angelito que le mande pa que la ayudara en su examen le gusto estar por alla y ya no quizo regresar, ahi s elo dejo pa que la cuide mucho re harto,,, 😉

  2. febrero 19, 2009 4:09 am

    De todos los diseñadores que conozco, a pocos me emociona ver, con pocos disfruto hablar de temas tan variados y pocos muy pocos merecen el titulo.

    Debo decir que tu eres de esos pocos, y se que algún día comprare una sopa de lata que tendrá en letras chiquitas © G.O. y probablemente sea anunciada “…en este icono del diseño de primer cuarto del s.XXI podemos observar…”

    Enhorabuena Licenciada es tarea suya agitar esa pluma para influenciar, alentar e inspirar a las masas.

    Felicidades!

  3. febrero 19, 2009 6:38 am

    aaaaaaaaaaaaaahhh mi hermosisisisisima nohaydequesonomasdepapa!! …ya la felicite por todos lados pero nos faltaba por acá… ya le tengo su celebrancia yyy que gusto.

    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES!!!!!, estoy bien orgullosa de usted princess! 🙂

    Un beso y mucho cariñooouuu!!

  4. febrero 19, 2009 9:54 am

    muchas felicidades!!!, si es rebonito terminar la tesis y esas cosas, ahora habra que buscarle sentido a la vida … auch, pues a festejar con esas chelas (la de 5 litros es una maravilla sólo hay que tener cuidado con las capuchelas ~ pura espuma).

  5. rkornhauser permalink
    febrero 19, 2009 11:08 am

    ¿A poco lo dudabas?

  6. Beautiful Loser permalink*
    febrero 19, 2009 4:46 pm

    Oropher, muchas gracias por ese angelote, me sirvió cañonsiiiiisimamente. Besos

    Luis, gracias por tu ayuda, gracias por tu presencia, gracias por las tardes de platica, gracias por estar y ser. Tienes una habilidad proverbial para escribir cosas bien chidas 🙂 :*

    Mi Lore, ya festejaremos como Dios manda!… NOS lo merecemos. Te quiero reini!

    Gracias mi diablo, uste siempre tan tentador, atento y encantador. Chelas si, a la brevedad 🙂

    Concausa si llegué a dudarlo, es algo mi querido amigo que ya te tocará vivir y entonces entenderás, echale ganas que quiero a ir a ese examen de tesis. Abrazos

  7. febrero 21, 2009 2:45 pm

    Felicidades mi Licenciada!
    A mi me faltan 3 meses más pero se van de volada!

    Un besote Beauty! =*

    ..:: Alania ::..

  8. Beautiful Loser permalink*
    febrero 25, 2009 11:22 am

    Alania, my dear… que puedo decirte? Echale ganas, trata de estar relajada incluso una hora antes del exámen, porque en cuanto el examen empieza, todos los nervios se te suben encima, es una sensación extrema pero no la cambiaría por nada del mundo. Un abrazo reina 😀

  9. febrero 25, 2009 12:16 pm

    Felicidades Muchas!! Yo le invito unas chelas. Póngale fecha y ojalá podamos coincidir con Rouge. Sirve que nos ponemos al día. Un abrazo.

  10. Rednature permalink
    marzo 1, 2009 9:25 am

    Hey mi STridente! Igual y la había felicitado pero aún no hemos convocado a la tan mentada celebración.

    Haré un “Chelatón” en honor a la nueva licenciada, ya verá!

    Le mando, un beso, un abrazo, un apretón, un apapacho, una porra, una felicitación, un chela virtual, un hurra, un a huevo y todo mi cariño Doñita, sabe que se le quiere.

    Nos vemos pronto pronto!

    P.D. AHIIIII LAS MAMEYAS!

    La Redneichur

Responder

