Skip to content

Quince

febrero 15, 2009

Afortunadamente el 14 de febrero ya se escurrió de los anales de la historia, de mi historia. Estoy ocupada, mi examen profesional está a la vuelta de la esquina, aún tengo cosas pendientes… pienso en la gente que me dejó morir sola en el camino y con estos problemas de autismo (si, creo que tengo un poco de autismo), revelado en medio de una crisis existencial pre-examen.

Empiezo a sentir los nervios, me sigo acordando mucho de ti y eres inevitable (incluso como esa canción, de la que me acordaba el otro día mientras me bañaba)… eres como muchas otras canciones, me haces falta, seguimos “tan cerca y tan lejos” (así se llama un post que escribí el año pasado y que no ha visto la luz)…

Este es un post de todo y de nada, apenas comprensible… pido una disculpa, solo vine vomitar mis pensamientos y sacarme tantito el estrés.

Autismo - Hide And Seek by =loganart @ Devianart

Autismo - Hide And Seek by =loganart @ Devianart

P.S. Ya saben click a la foto para ir a la galeria del autor.

One Comment leave one →
  1. febrero 18, 2009 9:24 pm

    Espero que te vaya muy bien en tu examen profesional. ¡Buena vibra! =)

Responder

