Skip to content

Virgencita Original

enero 30, 2009


Llévelo llévelo bara-bara  bara-baraaaaaa:

Hoy día la fe católica también tiene su tvoferta…

Por tiempo limitado ya puedes pedir tus milagros a la virgen sin salir de casa, sin las largas filas o los asfixiantes apretujones característicos de una visita a la Basílica.

COMPRA HOY a un precio especial (no mencionado al aire) una imagen de la virgen morena, que según el Padre José de Jesús Aguilar está bendecida por el mismísimo Papa Juan Pablo quien en una visita a México –y ponga usted atención en este punto– bendijo el “archivo digital” –leyó bien el archivo digital–. Mediante esa bendición su amor por la virgen de Guadalupe y por el propio pueblo mexicano se extiende en las copias que de ese archivo digital se obtienen… por lo tanto “ya puedes tener una imagen de la virgen de Guadalupe en un combo absoluto: un holograma de originalidad, un certificado del estado vaticano que garantiza que posees una imagen bendecida por el Papa Juan Pablo II, un certificado del arzobispado mexicano autenticando que es una reproducción fiel y original de la tilma de San Juan Dieguito… pero ¿qué sería de las tvofertas si no ofrecieran un incentivo?… así que si eres de las primeras 50 personas en llamar también recibes un video musical con todas las visitas de su santidad Juan Pablo II y una escenificación de la aparición de la virgencita a San Juan Dieguito…

Corran por ella muchachos solo hay 500 ejemplares por tiempo limitado… esta SÍ es la original.

PLOP!… Y luego dicen que no lucran con la fe ¬¬”

PS… Pero si su sed de FE no quedó satisfecha puede ver “Reconstrucción” el Paredesufrir de la fe cristiana. Un programa de ayuda conducido por el presentador más fervoroso y entusiasta de la tv, el Pastor Martín Mejía. [Si no me cree píquele aquí]. Jueves a Domingo 1:30 am por Proyecto 40

PS2… La que escribe en este espacio no se hace responsable por cualquier reacción secundaria que este artículo  puedan causar en el lector [como Hipersensibilidad a la fórmula por decir lo menos].

Anuncios
6 comentarios leave one →
  1. RokCK permalink
    enero 30, 2009 8:12 pm

    Chale… Y luego se awitan cuando uno se porta escéptico.

  2. febrero 5, 2009 3:01 pm

    Jajaja qué risa, lo que más me llama la atención es que sólo son 500 piezas y creo ya llevan varios ayeres en tv con la misma oferta

  3. agridulce permalink
    febrero 5, 2009 7:11 pm

    Ve? ve? el Lord nos persigue. Chale, esto es demasiado… Pero seguro en 1 semana voy a leer otra cosa y diré: Chale, esto es demasiado. Che iglesia, nunca es demasiado.

  4. Chantal permalink
    febrero 6, 2009 7:01 pm

    Eres un friki, sal a dar la vuelta

  5. febrero 9, 2009 11:44 pm

    Una cosa es el renovarse o morir.

    Pero, estos nacieron con el cerebro muerto.

    Saludos.

  6. febrero 21, 2009 9:05 pm

    lo que estuvo macizo es el otro dia que vi que vendian”el rosario en un bonito reproductor digital” y una mona decia “yo pensaba que rezar el rosario es de viejitas peroa hora con esto me siento mas cerca de la virgencita” puta! nooooo mames…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: