Skip to content

Adios 2008… 2009 ahí vamos

enero 2, 2009

Este año no haré una lista de las cosas gachas que me sucedieron en el año, creo que si algo me dejó claro el 2008 es quedarme con lo mejor de lo mejor nomás. Que las cosas chidas vienen pesando más que las que no lo son tanto. Tampoco explicaré lo que significó cada evento y porqué es significativo, simplemente los enumeraré. El 2008 fue un buen año, puedo decir que salí tablas pero que ese 50/50 me pone “rete-contenta”. Dicho lo anterior, jir ai gou:

  • Tener un podcast lleno de diversión como lo fue Dedos en 2
  • Terminar mi tesis y ya tener mi fecha de exámen (próximo 13 de febrero)
  • La fiesta del final de temporada de Dedos en 2 que fue todo un éxito
  • Conocer a tantos nuevos y grandes amigos a través de “Twitter” y la primera reunión twittera
  • El rock en el CCE y los multiples motivos y no-motivos para ir a rockear ahí
  • Enamorarme… dos veces!
  • Ver a los flaming lips en el motorockr y compartirlo con mi hermano
  • La fila cero en el concierto de Zoé, no hay nada mejor que algo gratis y además en lugar privilegiado
  • San Miguel de Allende con el crew y los dos episodios de nuestra pedés
  • Guadalajara (también 2 veces)… y la banda tapatía: @Agridulce, @Perliux, @Othaner, @Tatirijillo, @Ingridipity, @Sachiel, y los regios @Sauxeda y @Kaesar
  • Colotlán e Ibis
  • Enterarme que voy a ser tía… luego acostumbrarme a ello… y luego sentirme nerviosa, agradecida, bendecida, pero sobretodo feliz. Te amo Jess!
  • Austin TV, Ely Guerra, Los Amigos Invisibles y todo lo que viví contigo
  • Trabajar en Level Media, aunque solo fueran 4 meses
  • Las traes y la banda de las traes.
  • Las relaciones fugaces pero divertidas y la gente genial involucrada en ellas
  • Las horas y horas de pláticas con Efraín y lo que significó y significa en mi vida.
  • Mariana y Edgar… y todas las cosas que compartí con ellos. Especialmente con la Roja. A ambos los quiero, admiro, respeto y extraño más de lo que pueden imaginar.
  • El cuarteto dinamita y la cena de fin de año pese a que se me reveló el cuerpo
  • La visita de Anne a principios de año y compartir con ella una tarde museo como cuando estábamos en la u., saber que pese a todo, ciertas cosas permanecen intactas.
  • Tener buenas nuevas de Pat
  • Las horas de planeación de episodios del podcast y las pláticas con la Roja.
  • Las buenas horas invertidas en los Starbucks y las personas con las que las comprartí.
  • Mis festejos de cumpleaños. 1 con los cuates y 1 con la familia.
  • Las fiestas en casa de Bumen y Omar
  • Las películas, los libros, la música y las tardes de museo que pude vivir durante el 2008
  • Los discos autografiados que me regalo Mr. P.
  • Las risas, los abrazos, los besos, los apapachos, las veces que me mimaron y consintieron, las alcahueteadas, la gente que me tendió la mano, las cosas de la vida que me regresaron los pies al suelo, las chelas en compañía de los amigos, las netas y las tardes de té.

Me considero afortunada, porque quiero a mucha gente y soy querida de regreso. Gracias a toda la gente que hizo de mi 2008 un año excelente empezando por mi familia y luego todos mis amigos: los que están, los que se han ido, los de “stand by” y los que vendrán. Ojalá este 2009 sea para ustedes un gran año.

PS Les dejo mi lista de las primeras 5 rolas del año en mi ipod:

1. Pervert pop song – Plastilina Mosh

2. Sleeping with ghost – Placebo

3. On the other side – The Strokes

4. Everyday – Jamiroquai

5. Think I’m in love – Beck

8 comentarios leave one →
  1. enero 2, 2009 12:42 am

    Hola beauty, ya me puso a pensar en que su vida tuvo altas y bajas en el año pasado, creo que la de todos así que, no queda nada más que esperar lo peor de este año y así no ser decepcionados, o esperar lo mejor y trabajar para conseguirlo.
    Que le vaya muy chido en este 2009 y posteé más seguido, pleez.

  2. Beautiful Loser permalink*
    enero 2, 2009 1:22 am

    Mi querido Xtan creo que las vidas de todos andan igual de complicadas o peor, por eso estoy feliz por aquello que puede tocarme… y de postear más seguido en definitiva es una de las metas del año, aunque nomás sean babosadas. Un abrazo y que tu 2009 también esté con onda!

  3. enero 2, 2009 12:28 pm

    Conocerla ha sido muy divertido este 2008!
    Y cuando me lance para el DF ya podremos chacotear a gusto, sin prisas porq ya tengo q regresar a Mérida y ahora si, poder conocernos en vivo!

    Un besote!

    ..:: Alania ::..

  4. enero 2, 2009 3:19 pm

    mucha suerte con el exámen … la verdad es que da mucho nervio y duele un poco, pero hay que relajar un poco el cuerpo y sonreir jajajaja (mis sinodales fueron unos pesados pero al final salió todo bien) …. y pervert pop song es una maravilla!!!! (la verdad no fui fan del disco pero esa canción me encanta). Chido 2009

  5. Beautiful Loser permalink*
    enero 2, 2009 3:37 pm

    Alania muchiiiiisimas gracias por ser de esos amigos chidos del 2008, cuandoi estes acá ya saldremos a rockear, un abrazote.

    Mi querido Diablo ojalá para ti el 2009 también sea un gran año, gracias por los ánimos del exámen. un besote!

  6. enero 2, 2009 9:18 pm

    Feliz año señito Gris
    Cuideseme mucho y como quiera tenemos que hablar en éstos días

  7. RokCK permalink
    enero 2, 2009 10:54 pm

    Seguramente el 09′ estará lleno de aventuras en tu vida, diversión y muchísimos momentos inolvidables…
    Disfrutalo desde el comienzo.

  8. enero 6, 2009 3:28 am

    Feliz año muchachilla! El 2008 fue jocosón con los twitts y lo podcast!

    Un abrazo! =)

Responder

