Skip to content

Dicen los que leen…

diciembre 22, 2008

Dicen los que leen este “blogsito” y que se detuvieron a contestar la encuesta, que aquí falta punch porque faltan post’s (entiéndase “entradas”… para los que no manejan el anglicismo)… Personalmente creo que le falta punch porque de pronto cambie las teclas por los micrófonos, las hojas por los 140 caracteres y porque bueeeeeno, entre muchas otras cosas, se me agotaron las palabras y me quedé sin mucho que decir.

Quizá, la realidad es, que me han pasado muchas cosas que he querido guardarme para mí. Cosas que me hacen demasiado feliz como para banalizarlas, cachitos de felicidad que en mi paranoia temo me pueden durar menos si los escribo y (aún más) si los publico. Por otro lado están las cosas que hoy me duelen, dijeran muchos “cosas que a todos nos pasan”y qué chingados si a todos nos pasan? Si a mí me duelen ahorita mis pérdidas y aunque el dolor no es sórdido como muchas otras veces no deja de arder como esas cortaditas en los dedos (del tipo de las que uno se hace con hojas de papel y que no se notan pero como arden).

Mis llagas son mías y mis sonrisas “pos” también… a veces ya no sé cómo escribirlas en público (e incluso tampoco en privado) porque he pasado mucho tiempo contándomelas a mí misma, a mis “dears”: mi banda y mis gentes, a mi aire, en mis silencios, al vacío de la noche, a mi almohada, a los domingos en pijama sin bañarme, resonándolas como ecos en mi cabeza… Aquellas que he cambiado por las bromas, los chistes, las ironías, las tristezas disfrazadas de sonrisas, lo políticamente correcto de decir “bien, gracias” y el vacío de un malentendido “entertainment”

Curiosamente no he llorado como otras veces, ni de alegría, ni de tristeza…

¿Será que estoy a mano? ¿que la vida me maneja más que nada, eso que viene siendo el “fifti-fifti” aka 50/50?

5 comentarios leave one →
  1. diciembre 22, 2008 8:52 am

    sabes (y te hablo de tu porque… bueno porque te hablo a ti) decía ¿sabes por qué me gusta tu blog?, los blogs que son de uno mismo me matan, así como el tuyo, clarito puedo escucharte con una café (o porque hacernos patos con un vinito) diciéndome esto… de mi lado, no sé como decirlo, en diciembre uno con tanto recuento y recuerdo se pone nostalgico (nada que no se ha dicho antes) aahhh!, pero particularmente me siento fuerte me siento que aunque me duela (lo diga o no) todo, todo puede mejorar, siempre puede mejorar.

    Te quiero mi reynini, ya te habré de encontrar prontico y contarme las actualidades. Bah!, me dió por hablar, debe ser que vengo despertando… en resumen: aquí estoy! (no me voy, me quedo aquí)

  2. diciembre 22, 2008 10:56 pm

    Doña Gris
    Concuerdo con el comentario anterior y además ya se ha dicho muchas veces, se dijo en su podcast, etc, éste espacio es suyo de usted (sic) y puede hacer en él lo que quiera.

    A ver cuando nos vemos

    P.S.
    Oiga, del otro asunto, no estoy muy enterado como van

  3. Beautiful Loser permalink*
    diciembre 23, 2008 12:36 am

    Gracias mi reini… vos sabés que en realidad muchas cosas que escribo es como si te las contara. Te quiero.

    Jorge gracias por los ánimos y los refrendos. Hay que vernos pronto. Btw ¿cuál otro asunto?

  4. diciembre 24, 2008 12:35 am

    Es que tener un blog es cosa seria.

    Es cierto que uno trata, de no banalizar lo que escribe, pero al final, se intenta expresar la personalidad, y simplemente no es posible hacerlo sin evitar el egocentrismo.

    Saludos.

  5. diciembre 26, 2008 2:41 pm

    Luego de unos días lejos de mi casa (aunque creo que mas cerca de la tuya) ya estoy aca. Te mando besos, te quiero flaca, portate bien.

Responder

