Skip to content

Wake up!

diciembre 18, 2008

Hoy mientras escuchaba Wake up de Arcade Fire pensé en todo lo que me habia sucedido este año. Cuando escucho esa rola no puedo evitar la melancolía. Como duele crecer, como duele ver a la gente entrar y salir de tu vida, pero todo es parte de esta sin duda.

Me ha costado trabajo pero creo que he entendido que hay algunos andares que son transitorios, de mero trámite, porque quizá esa persona te debió acompañar en un tramo de tu vida o quiza algo tenías que aprenderle e incluso sucede también por pura diversión (porque a veces uno se lo merece).

A los que estuvieron este año conmigo les digo GRACIAS, fue maravilloso conocerles y compartir un cachito de mi vida (aún si ya no están tan presentes): Rebeca // Ibis //Lorena //Edgar // Efraín //Raúl aka Vuarnet //Rulo //León //Gzregorz //Fome // Rubio // Mariana // Laura // Concausa // Sauxeda // Paco // Gsus // Ces // Jorge Rivas // Bumen y Omar // Rolando // Román //César (Mty) // Annie // Arturo y Nallely // Adán // Pablo// Paco Rubio // Maayan // Pepe // Lilian // Perla y toda la bandera tapatía … Fue un año increíble!

Este no es aún el post “Balance del Año: Perdidas y ganacias” pero es un adelanto de ese. A toda ese gente chida que he conocido en este largo camino llamado vida les digo:

Wake up!… [push play]

PS. Este post también va para todos aquellos que se dan una vuelta en estos lares, porque de alguna manera han sido testigos de los acontecimientos de poquito más de un año de mi vida. Ya se que esperan ver post más seguido, pero denme chance muchach@s!

4 comentarios leave one →
  1. diciembre 18, 2008 8:48 am

    Nunca había escuchado esta canción. Resulta imposible no ver el panorama y extrañar esos momentos con esas personas que quisieras estén más cercanas, pero que viven hasta la chingada y que traes con tus pensamientos cuando quieres contarles algo. Entonces cierras los ojos y los aprietas y les cuentas y están ahí contigo, aunque no materializados o físicamente y se ríen de tus pendejadas y te abrazan porque saben que lo único que necesitamos es amor.
    Te quiero mucho my queen!
    Transitorios somos todos en la vida de todos.

  2. diciembre 18, 2008 11:10 am

    ayyy y ahora me tocó a mi!, mi reyyynititititititi la quiero, en verdad que sip 🙂

  3. diciembre 19, 2008 11:22 am

    ayyyyyyysssssss… gracias, asté sabe que se le quiere rete harto tambien… :* besos muchos!!!!!

  4. fome permalink
    diciembre 23, 2008 9:12 pm

    Sabes, te conozco desde hace poco pero parece que nos conocemos desde siempre, eres alguien muy agradable y la verdad es bien bonito agradecer a las personas que aunque están ahi, a veces no valoramos, últimamente no he sabido de ti pero tienes razón a veces hay cosas que uno debe conservar para si, pero bueno me alegra saber que sigues con el mismo ánimo, y si efectivamente deberíamos de vernos antes de que acabe este año.

    Te mando un abrazo cálido y armonía para ti.

Responder

