Skip to content

Deja me conecto…

noviembre 28, 2008

Déjame entrar en tu alma… Vibrar en tu caja torácica. Hacerte bailar mis danzas mientras danzo yo mismo sobre un escenario. Déjame entrar en tu mente y salir por tus cuerdas vocales. Las luces me ciegan pero ahí estoy yo, tú y todos los demás, cantando debajo y sobre el escenario opulente.

Está lleno, la gente grita y corea. Todo es maravilloso, es una fiesta. Cantas “Deja te conecto” y ahí estás conectando con todo, con los snobs de preferente, coqueteando con la primera fila, provocando al foso, mientras los verdaderos fans de primer y segundo piso se rompen la garganta queriendo así tocarte a ti como los tocas a ellos. Bailas al ritmo que quieres, eres dueño del lugar, las miradas te siguen y tú ríes… Juegas con tus guitarras, aniquilas con las notas del bajo, marcas el ritmo con la bateria mientas allá se escucha el sinte y los arreglitos, incluso te das chance de bajar del escenario para hacer correr a los “malencarados” que quieren socorrerte y evitar que la multitud se precipite sobre ti… ¿Qué pasará por tu cabeza?… Se nota cuando gozas una rola y la bailas con cadencia, con actitud, con estilo. También se nota que hay canciones que te aburren, las cantas con un desdén apenas perceptible.

Las luces no fueron lo máximo o quizá fue que desde mi lugar podía percibirlas poco. Las atmósferas las crearon las imágenes en las pantallas (que pedazos de animaciones) y la escenografía fue lo suficientemente discreta.

Disfrutas el juego del “flirting”… dime si me estoy volviendo loco, dime por favor si a ti te pasa igual. Te gusta electrizar a la gente, darles tu veneno, tirarles en la cara tu peace & love y enamorarlos con tu miel. Hay momentos monumentales sin duda: Fotosíntesis, Soñé, Deja te conecto, Corazón Atómico, Reptilectric, Veneno, Dead… y luego de darte a desear dos veces, sales a despedirte con Love.

La gente, casi toda, satisfecha… quizá el día en amarres esas pequeñas inconsistencias empecemos a hablar de tu grandeza (pero esa es otra historia).

zoe01

The bassman

Reptilectric's

Reptilectric

On Stage

On Stage

Thousands

Thousands

Deja te conecto

Deja te conecto

Fotos: Beautiful_loser

3 comentarios leave one →
  1. noviembre 28, 2008 8:05 pm

    Wow, pero que descripción
    jajaja… justo como se siente en vivo
    u_U
    no fui !
    a buen blog.

  2. diciembre 3, 2008 5:55 pm

    eeaaahhh

    Yo estuve ahí, invitado por la persona indicada… sabes, fue maravilloso

    que chido

  3. enero 19, 2009 2:17 am

    :$ shia que cute

Responder

