Skip to content

Súbale, súbale!

noviembre 23, 2008

¿Y qué es lo que hago cuando no posteo acá?…

pues algunas veces me invitan a “palabrear” en otros espacios. Esta semana tengo un post publicado en el “Microbus” un colectivo dónde todos los días hay una ruta distinta con sus choferes de cajón (1 para cada día de la semana… ¿quihobo?). Los invito a que le suban rapidito y de favor sí se recorren pa’tras.

PS… ¿ya se dieron color del nuevo header?

4 comentarios leave one →
  1. noviembre 24, 2008 12:13 am

    Me has amenizado la noche, y aunque ya me habías platicado sobre lo que te había ocurrido y lo abusivo que es el chofer 294, es genial verlo posteado en un blog de “Microbus” y no solo hacer notar el contexto o trasfondo de las cosas, sino leer un post tuyo con tu manera de narrar las cosas que en mi opinión personal me gusta mucho.

    También debo felicitarte por el header o jeder como le pusiste 😛 te ha quedado bastante bien, y saber si melpomene es por hacer referencia a la canción de Kashmir, en fin noté que aunque andas pendiente de tu Tesis aun te das el tiempo para postear y para tener buen ánimo y eso me da gusto.

    Te mando un abrazo y buenos deseos.

  2. Beautiful Loser permalink*
    noviembre 24, 2008 12:23 am

    Fomeeeee! pues si, mi user de photobucket es por la rola de Kashmir jejeje… gracias por las buenas vibras, un abrazo!

  3. noviembre 24, 2008 3:34 am

    Yeah, iré a leer su post.

    Hace un ratito que no entraba acá. Ya la tengo en mis feeds para seguirla como @Dios manda! xD

  4. noviembre 27, 2008 1:18 am

    Hola. Tu bitácora se ve elegante. Muy limpio su diseño.
    Vi la revista y volveré porque en un primer vistazo no te he ubicado. Creo que el insomnio ha reaparecido. Y bieen, cuando viene, si hay tareas y lecturas, leer posts es alentador si hallas posteos interesantes.

    Así que aquí me tienes 🙂

Responder

