Skip to content

Last days… choosing a life

octubre 30, 2008

Choose Life. Choose a job. Choose a career. Choose a family. Choose a fucking big television […] Choose your future. Choose life… Renton/Trainspotting

Mi vida ha dado un twist repentino e intempestivo que arrasó con mi vida personal y laboral. Hablo de un cambio de 360°, de un panorama diametralmente opuesto al de hace un año cuando recién nos conocimos y cuando además había dejado mi empleo por decisión propia.

Hoy ya no te reconozco y ya no me reconoces, al grado de que decidimos –por nuestra salud mental– distanciarnos en los mejores términos (afortunadamente), en una especie de divorcio de común acuerdo. Por otro lado es la primera vez que me dan las “gracias por participar” en un trabajo. Curiosamente nada de esto me pesa –aún cuando considero que las dos decisiones están tomadas un tanto al margen mío–, por el contrario me han dado un inusitado alivio, una especie de renovado aire.

En este segundo aire veo un panorama nuevo y siento que el cambio me favorece, que aunque dije que las cosas están al margen mío, quedarme al margen de ellas ha sido parte de elegir quien quiero ser y como quiero vivir mi vida, de escoger mi futuro e incluso con quién comparto qué. En este ejercicio de compartirle mi vida a “alguien” descubrí que quería plasmar uno de los últimos días (o last days) del trayecto recorrido entre mi oficina y mi casa, ese trayecto que durante 4 meses disfruté y sufrí, pero en el que también medite, leí, dormí, escuché, bailé, canté, me enamoré, escribí y “vi el mundo girar suavemente fuera de tiempo“.

He aquí una memoria fotográfica de ese recorrido. Todas las fotos están llenas de oscuridad gracias al cambio de horario (fuck u horario de invierno).

Drama Princess: este post es más tuyo que de nadie, gracias por ser mi amiga, por escucharme, por leerme, por compartir conmigo y por dejarme compartir contigo (aunque sea a distancia) un poco de la maraña en mi cabeza… “You realize the sun doesn’t go down… It’s just an illusion caused by the world spinning round”

21 pm del horario normal (lo odio)

6:21 pm del horario normal (lo odio)

Desde el puente hacia donde voy

Desde el puente hacia donde voy

Esperando

Esperando

Arriba

Arriba

Las torres

Las torres

Barriendo el mundo

Barriendo el mundo

40 poco más de una hora (después)

8:40 poco más de una hora (después)

Fantasmas de colores

Fantasmas de colores

Transbordo

Transbordo

Dónde el cine

Dónde el cine

La Pista (de baile)

La Pista (de baile)

En casa

En casa

6 comentarios leave one →
  1. octubre 30, 2008 9:55 am

    aaaahhh!!! cosa más bonita!!! … la quiero mi reynitititititi, mucho y muy bien! 🙂

  2. octubre 30, 2008 11:17 am

    wow chamaca, y como diría usté, ps qué le digo…

    le mando muchos saludos

  3. octubre 30, 2008 11:27 am

    wow, si que es un largo camino

  4. octubre 31, 2008 11:39 am

    Me gustaron tus fotos… lindo barrido de luz…. las cosas cambian constantemente… lo importante es con que escoges las cosas… cabeza o corazón…. tripas o instinto… no es tan malo después de todo….por cierto coíncido contigo el horario de invierno apesta como metro en quincena…

  5. noviembre 4, 2008 12:43 pm

    lo peor de todo sera no poderte stalkear 😦
    jajajajajaja 😛
    y pues le recorrido me es demasiado familiar tambien, aunque lo he abandonado :P!

  6. Mrubius permalink
    noviembre 11, 2008 9:41 pm

    Eres simplemente genial y creeme que el futuro te sonreirá

Responder

