Skip to content

Cobija de carne y hueso

octubre 28, 2008

De pronto se vino una onda fría y se dejo estacionar… estos días nublados y fríos se me antojan para estar echada en mi cama, para una taza de chocolate “abuelita”, para una película y (desde luego) para el contacto físico con ganas de… pero sobretodo para dormir abrazada de/con/por alguien y sentir la calidez de ese cuerpo asido al mio, la concabidad al dormir de “cucharita” (como le dicen), el calor de un aliento cerca de mi cuello, la respiración acompasada sincronizada con la mía, el latido de un corazón ajeno, una mano en busca de mi cabello, mi mano entrelazada a otra, la protección que brinda un brazo alrededor de mi cintura, una mirada sobre mi nuca y la música adornando bellamente ese momento…

[mixwit_mixtape wid=”a207d6c119f5e68821846eacaa93c98e” pid=”7e33f8ca400e9d6c95ccbf01e90731df” un=”lid_medula” width=”426″ height=”327″ center=”true”]

Denle play y busquense su “cobija de carne y hueso” como diria mi abue.

6 comentarios leave one →
  1. octubre 28, 2008 10:15 pm

    De a cucharita, bonito metodo.

    Gracias por los Maccabees no los conocía.

    : )

    Saludos.

  2. octubre 28, 2008 11:37 pm

    Que post tan erótico, después de lo que leí creo que voy a soñar cosas bonitas hoy, gracias.

  3. octubre 29, 2008 1:11 pm

    Se me antoja tener una pierna de una bella dama abarazandome.. de lado…. un chocolate abuelita en la mesa de noche…una peli …besos tiernos…que suba la temperatura hasta que el cuarto se caliente… y como siempre he dichos los extras son lo mejor… los abrazos… las miradas… el bajar la respiaración de apoco….y en el inter que hacer el amor por que ese es el 1er paso para que los extras y el chocolate sepan mejor….

  4. octubre 30, 2008 11:14 am

    Nada como el calor de un cuerpo que acompañe estos fríos, nada como medio ver una pelicula, abrazar y ser abrazado, sentir la piel que deja de ser ajena…
    Me movió varias ideas señito…

  5. octubre 31, 2008 11:10 pm

    Woooooow!

    Llevo leyendo blogs y post tras post pero tenía rato que no tenía esta sensación, …estos recuerdos, esta alegría, estos sueños que parecen reales y todo gracias a la atmósfera que tus palabras y la buena selección de música han derramado en este momento.

    Muchas gracias!

    P.D. Alguna vez me gustaría llevar mi disco externo y vernos y que nos compartiéramos música.

    En fin que tengas una buena noche o tarde depende de cuando leas esto.

  6. Mrubius permalink
    noviembre 11, 2008 9:44 pm

    breathless!

Responder

