Skip to content

¿Y yo pa’ qué quiero un iPod?

octubre 13, 2008

…si el Don tiene con una grabadora…

La neta eso pensé cuando mientras bobeaba en Gante escuchando música en “el negrito” (o sease mi ipod), llegó este señor a sentarse a escasos metros de dónde yo estaba y se dispuso a escuchar su grabadora… esa es melomanía y no pedazos!

P.S. Ysi esto fuera un comercial:

iPod nano 8G = $1,999.°°, Audífonos Sony $119.°°… que el que está a un lado tuyo escuche música de una grabadora… PRICELESS

Todo el mundo tiene un iPod… al menos en la cabeza!.

8 comentarios leave one →
  1. skycirrus permalink
    octubre 13, 2008 2:22 am

    lease mi comment sobre este post en el anterior, gracias. (irónicamente) Es la desventaja de escribir desde el ipod 😛

  2. octubre 13, 2008 9:08 am

    Pues yo sí extraño mis cassettes, el hiss cada vez más en primer plano con el paso del tiempo, el estar apretando botoncitos hasta que llegaba uno de casualidad al principio de la canción, darle con el lápiz para regresar manualmente algún lado, grabar de la radio… Todo un ritual.

    Claro, en el futuro ¿cómo extrañaremos los iPod? Me pregunto, jaja.

    Saludos.

  3. psyrax permalink
    octubre 13, 2008 9:55 am

    hijole ahora tu me estuviste acosando en gante! XD
    (Es que vivo recerca de ahi :P)
    Y esa calle es genial pasan cosas super cool, el sabado mientras comia en el sushi itto habia alguien tocando el violin 😛

  4. octubre 14, 2008 11:45 am

    Ayer lunes recorriendo el centro historico de la ciudad, me tope con varios puestos de cds en formato track…. no me pude reprimir y compre 5… como todo un melomano precoz….el ipod es bueno.. pero hay momentos como la grabadora y el track que te dejan un mejor sabor en las orejas… y no se diga de los kcettes… es como cuando das el primer trago a la cerveza amargo al principio pero después se duerme el sabor y te pones bien pedo…

  5. octubre 14, 2008 9:19 pm

    desde el famoso walkman de sony, nomás no me siento a gusto con audifonos en la calle, el sonido privado es como un envoltorio de concreto portatil, asi que estoy de acuerdo con el Don.

  6. octubre 15, 2008 5:59 pm

    Creo que se borro mi anterior comentario.. o lo borraron i dont know… 😦

  7. octubre 16, 2008 7:10 pm

    jajaja xDxD el comercial estuvo de lo mejor xDxD

  8. octubre 20, 2008 10:15 am

    Es que los demás somos una bola de egoistas que no compartimos nuestra música, o en alguns casos, además de egoistas buscamos aislarnos del ruido de ésta ciudad enloquecedora, de comentarios absurdos (según uno) y molestos.

    P.S: ¿cómo que audifonos sony?…..tenemos que hablar muy seriamente, aunque si son los que me enseñaste cerca de tu alma mater, no hay nada que decir.

Responder

