Skip to content

Welcome back

septiembre 4, 2008

He pensado seriamente en porque dejé de escribir en este blog… quise primero culpar a la tesis, luego fue el podcast, después mi supuesta “vida social” y hace poco dije que el trabajo. La verdad es que ninguno de esos pretextos es válido, está de sobra decir que la razón evidente es que la vida a veces te obliga a cuestionarte quién eres y por qué haces lo que haces. De cualquier modo en que esa reflexión llegue, hay un momento en el cual consideradas que ya no hay nada más que decir, que todo lo que puedas expresar carece por completo de valor y sentido como para publicarlo en un espacio tan público pero a la vez tan íntimo. Sí, eso y el temor (nueva paranoia) de sentir que a veces –solo algunas– te ofreces como carne de circo (romano obviamente), revelando demasiados detalles.

Como alguna vez lo dije en otro post, en muchas ocasiones escribir un blog es un ejercicio catártico, pero también, es como desnudarte a la vista de un universo de voyeurs. Y la desnudez exhibe nuestras partes privadas, nos vulnera, de modo que (y sin que suene a excusa), por una parte no quería sentirme vulnerable (o por lo menos no más de lo que ya estaba debido a una serie de eventos desafortunados) y por otra realmente tenía puesto el MUTE.

A veces aún creo que no tengo nada que decir, sin embargo, cada día es más necesario volver aquí, a este lugar público que sigue siendo después de casi año y medio mi refugio preferido… welcome back!

P.S. Una Rolita?… si por favor!

Everything but the Girl Rollercoaster

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Cris permalink
    septiembre 4, 2008 5:51 pm

    Hola Gris!!! espero te acuerdes de mi, soy Cristina de la fiesta de JP, la loca peleada con la tecnología, anduve buscando tu blog y al fin lo encontré, espero que estemos en contacto aunque sea por este medio… un saludo!! Bye

  2. septiembre 5, 2008 1:21 am

    sencillamente el blog no se puede dejar asi de facil, siempre queda esa espinita de seguir escribiendo, seguir contando lo que haces lo que piensas.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: