Skip to content

Cumpliaños

agosto 7, 2008

Queridos lectores, amigos muchos… he aqui la invitación oficial de mi fiesta de cumpleaños por el cuarto de siglo, (sí, cumpli 25 el pasado 5 de agosto).

Ahí nos vemos… ¿o qué?

P.S. Prometo ya escribir más seguido… usted querido lector (si es que aún tengo) no desespere, recuerde que la paciencia es una virtud. Por su atención gracias!

5 comentarios leave one →
  1. agosto 7, 2008 10:14 am

    Pues ya sabe lo que se le desea.
    Lo más seguro es que mis ñoñobligaciones no me permitan ir, pero cuando la vea le daré su abrazo.

  2. agosto 7, 2008 10:07 pm

    Gracias por invitar, ta chido por que como que tengo ganas de conocerte 😀

  3. agosto 9, 2008 2:09 pm

    ups, pues me enteré tarde … y andaba en la condecci, pues felicidades atrasadísimas!!!!

  4. agosto 15, 2008 7:57 pm

    tsss con gusto iria pero me queda demasiado lejos… mucho twittero andara ay supongo!
    saludos!

  5. Beautiful Loser permalink*
    septiembre 4, 2008 11:25 am

    Muchas gracias a todos por felicitarme y darse una vuelta en este espacio, que tengo un tanto abandonado, pero que mal que bien aún existe, ojalá hubieran asistido a mi festejo… sera para la próxima!

Responder

