Skip to content

Ahí les va uno de tatuajes…

junio 3, 2008

Como la rola de Joan Sebastian “tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo”, así me imaginé la música de esa escena. Y no es que me guste mucho esa rola del según se dice oriundo de Juliantla, pero pues es harto conocida y tiene que ver con tatuajes ¿no?…

Para mí la imagen fue impactante de primera intención, es que ir caminando por un tianguis y de pronto encontrarte semejante puesto improvisado y además de eso con cliente dispuesto a que le hagan el trabajito en su no muy escultural cuerpo, ha sido de las cosas más bizarras que me haya tocado ver en mi corta vida… no me imagino cuantas personas en su sano juicio se harían un tatuaje a media calle, en un “local” cuyos servicios se anuncian en una cartulina fluorescente pegada en la ventana trasera de un auto.

¿Será qué el jovenazo ahí sentado quería probar su hombría, o trataba de demostrar que “el era un hombre de verdad” ante la mirada orgullosa de su reinita y la espera impaciente de sus vástagos? ¿Qué pasaría si de pronto alguien quisiera tatuarse sus partesitas más recónditas?… creo que la frase “bara, bara” es la culpable de que los incautos se animen, así que… Si alguien carece de dinero y considera esto como una buena opción (:S), pase a dejar un comentario con sus datos y le doy el tip de la ubicación de tan popular lugar.

8 comentarios leave one →
  1. kazuyanavy permalink
    junio 3, 2008 2:11 pm

    Jajaja, yo por eso no me tatuo, por q me sale caro q me lo hagan en un lugar especializado, pero ya pronto, saludos!!!

  2. junio 10, 2008 1:55 pm

    ¿Te imaginas, si tambien los removieran?

    ¿Lo harian con rayador de queso o de papas?

    Que bueno que no tengo tatuajes.
    Me haría uno, pero no tengo idea de cual me gustaria tener pa toda la vida.

  3. junio 14, 2008 3:05 pm

    A mi nunca me han gustado los Tatoos xD! Se ven bien en algunas personas, pero de todos modos no me gustan… Es como mutilar tu cuerpo D:!

  4. junio 25, 2008 10:33 am

    Un poco peligrosillo…..

  5. Rubius permalink
    junio 25, 2008 10:19 pm

    Chaaaale… me quedo con la rola del Juan Sebastián… definitivamente jajajaja

  6. julio 2, 2008 1:12 am

    Odio los tatuajes y mas si lo hacen en lugares como estos, y que me dicen del “higiene” en este lugar jejeje yo por lo menos alcanzo a ver con mi vista 20/20 basura en el piso y no estuve ahí pero la doñita podrá afirmar si ahí había polvo (tierra no piensen mal mendigos drogos jejeje)… 🙂

    Voto por un mundo libre de tatuajes, piercings, alcohol, cigarro, drogas y antros jejeje muy puritano “YO”, como diría mi mama “se nota lo antisocial en tu persona jejejeje…;-)

  7. doruku permalink
    julio 19, 2008 10:44 pm

    tssss aparte parece que usa el bote del pato purific para desinfectar o pal’ vaselinazo!

    como para aplicar el tatoo de “jefeSita chula, aquí te llevo”

  8. julio 29, 2008 6:33 pm

    Jaja muy buena la entrada, si no pienso en hacerme uno en un buen lugar ahora con este señor pues menos.

    Me gusta tu estilo, jaja, llegué aqui por Twitter, pero ya quedaste en Favoritas

    Bye, cuidate

Responder

