Skip to content

Ya vine!

mayo 13, 2008

Lo logré… si chatos y chatas, hoy lo hago oficial, hace dos semana entregué mi proyecto teórico de tesis (el práctico lo sigo trabajando). Fue difícil, fui marica, chillé, me sentí perdedora de verdad, me desvelé ñoñeando, me estresé, quise desaparecer de la faz de la tierra, me caí muchas veces pero también muchas veces me ayudaron a levantarme, estuve en silencio, dispersa y ausente, y dejé de escribir en este espacio… pero al final TODO VALIÓ LA PENA. Sería una mentira decir que todo lo logré sola, puesto que de no ser por mis papás, mis hermanos, mi familia, amigos, asesor y la gente que confió en mí y me dio palabras de aliento aún cuando quise abandonarlo todo no lo hubiera logrado… a todos MUY AGRADECIDA (complejo de Pedrito Vargas).

Lo logramos… el podcast ha tenido un muy buen comienzo, no somos rockstars ni pretendemos serlo. DEDOS EN 2 es antes que nada un espacio donde nos divertimos, que hacemos porque nos gusta, porque se nos da decir tonterías, porque queremos compartir lo que pensamos. Y si gusta o no… que la banda tenga la libertad de decidirlo, de juzgarlo con cada descarga. No somos santas (bueno sí, de las manitas), pero tampoco tan pecadoras (jajaja), somos sólo nosotras con dos micrófonos, platicando con la gente que frecuentamos, contando nuestras anécdotas y puntos de vista. Ha sido un gran ejercicio en compañía de una gran amiga la Rojita. Doñita seño muchas gracias por tan gratos momentos y Mr. P. también muchas gracias a ti por ayudarnos a hacerlo posible.

Por fin… regreso a este blogsito cotorrón y a las andadas de la posteadera yujúuu!

10 comentarios leave one →
  1. mayo 13, 2008 9:50 pm

    Bien dice el dicho que nada es para siempre y ya está asté por acá!

    Saludos y ojalá siga roqueando como se debe! =)

  2. mayo 13, 2008 9:53 pm

    En hora buena señito
    el éxito que llega después de esos meses enclaustrada
    XD
    ¿e agora?

  3. RokCK permalink
    mayo 13, 2008 10:01 pm

    Ooooooh si, genial… No aprobaré más tu ausencia en el podcast!

    Un besote, ciaito!

  4. mayo 15, 2008 8:52 am

    Felicidades!!!!! ahora si a disfrutar un poco de esos ratos de ocio tan ricos cuando son merecidos

  5. mayo 15, 2008 10:48 am

    en hora buena con la tesis! felicidades y ke bien ke le das honor a los que te ayudaron, ke buena onda.
    nos estamos viendo mas seguido y a ponerme a escuchar el podcast ke ando atrazado.

  6. mayo 15, 2008 7:40 pm

    Que bueno tenerla de vuelta.

    Eso de las entregas de reportes y demás chacharas, si lo dejan a uno bien gastado.

    Saludos.

  7. mayo 15, 2008 10:24 pm

    Pues mil felicidades y siga dandole duro que esto a penas comienza!
    Un abrazo!

  8. Rubius permalink
    mayo 25, 2008 12:08 pm

    Bienvenida de nuevo Beau! Y muchas felicidades por lo de tu tesis, ahora si a disfrutar antes de la vida laboral que es como elaborar na tesis todos los dias :p jajajaja Baba!

  9. agridulce permalink
    mayo 26, 2008 5:53 pm

    woo… pos a ver cuando invita a podcastear eh? jajaj. Felicidades por la tesis, ya pasé esas y sé qué frieguitas son esas de andar haciéndola. En fin, feliz inicio de semana!

  10. mayo 28, 2008 9:54 pm

    Felicidades mi estimada ST, por sus logros, que bueno que halla conseguido una de sus metas. me alegro por usted, cuídese y nos estamos leyendo.

    Atte. lydecker9 (espero que sepa quien soy!!)

Responder

