Skip to content

¿Borrón y cuenta nueva?

marzo 29, 2008

Okay lo admito el post anterior fue demasiado, pero demasiado “emo”… que caray una tienes sus ratos y debilidades… un buu para mi lado passive/agressive jajaja… bueno chatos y chatas… sigo desaparecida por la tesis, pero en pronto habrá noticias oh si!…

Y de mientras prodrian escuchar el podcast no?… ya saben piquenle aquí o aquí

Besukos sabrosones!besukos

7 comentarios leave one →
  1. jakeBangalter permalink
    marzo 29, 2008 7:27 pm

    Jajaja, bah… todos tenemos nuestros posts “emo”. Y pues, al fin y al cabo es su blog. Usted manda. 🙂

    Salu2!

  2. marzo 29, 2008 9:14 pm

    No te preocupes, a veces uno necesita sus escapaditas. Pero sigue con la tesis, ojala y te salga bien.

  3. abril 1, 2008 2:35 pm

    Es su blog doña Olmedo, no pida disculpas.

    Yo sé lo que es esa pregunta de la tesis, por eso ni le he mandado mensajes desde hace un rato, porque sé que caería en el lugar común de hacer esa pregunta

  4. abril 1, 2008 4:54 pm

    Yo si me voy a entristecer (muy diferente de ponerse emo), por la aparente separacion de la editorial Toukan con La Mosca.

    Ahora la publicacion esta en el aire.

    Saluditos.

  5. abril 2, 2008 8:50 am

    te entiendo totalmente, creo que uno de los peores momentos de mi vida fue cuando hacia mi tesis (tantas cosas que me pasaron), y era horrible no tener inspiración para escribir (ni investigar ni nada nadita), tu échale cuenta que a fin de cuentas tiene T de trámite

  6. abril 3, 2008 4:42 am

    We, no hay pez, yo me puse emo hace días y lo solucioné (por primera vez) sola con alcohol y buena música jaja! Neta! Bueno eso y unas llamadas que me hicieron dos amigos para convencerme de que vaya a visitarlos este fin de semana. Me la pasé genial we. Solita, borracha y rockeando bien agusto!

    Y ahora quisiera poder ir al Danz Floor en GDL, pero aún no tengo la seguridad monetaria para lograrlo… me choca que el dinero siempre es el “pero” conmigo! Pero bueno, lo intentaré, tengo todavía dos días para lograrlo 🙂

    Sobres… esas son las últimas novedades.

    La veo mañana Srita., suerte con la tesis!

  7. mayo 13, 2008 9:44 am

    Estimadas Amateurs del Podcast,

    Creo que de todos los podcast que he escuchado, éste, el número 7 es el más interesante de todos, claro, con su primera parte. Muy ilustrativo.

    Y es interesante conocer lo que piensan las mujeres, como si estuvieras en una auténtica sesión de féminas.

    A parte de inocentes todas ellas, tanto las “podcasteras” como las invitadas, de cómo algunas profesiones pueden atraer más al sexo femenino. Me voy hacer músico para atraer a todas las chicas… idílico.

    Esa frescura es lo que requiere su podcast, chiquillas soñando con el príncipe azul. Y las castigadoras de rufianes de lo políticamente correcto.
    Continúen así, ha sido muy interesante.

    Mario.

Responder

