Skip to content

No sé

marzo 26, 2008

Admitolo… estoy en medio de una crisis… no sé si sea existencial (¿todas las crisis lo son?), me queda un mes para entregar la tesis y cada que veo la lista de pendientes siento que no acabo. No pasa un solo día sin que alguien me haga la pregunta incómoda: ¿cuánto te falta?… ya no sé qué contestar y aunque lo hiciera realmente entenderían? o es una simple muletilla, una especie pregunta cortés?…  mientras pienso como decir lo que no quiero, se me hace un vacío terrible en el estómago. Luego están todos los que me echan porras y me dicen que lo lograré, no sé si antes había dudado tanto de mí como ahora… a veces pienso en el día que esto se acabe, pero eso me devuelve a las fechas y los deadlines círculo vicioso.

__________

Por otro lado estás tú… me di cuenta de muchas cosas que ya no quería hace un par de semanas y entre ellas tú, “nosotros” y lo que no tenemos, lo que quisimos creer que había pero que (me di cuenta) no existe. Al principio fue fácil, desdeñar y aceptarlo, enojarme y obligarme con ello a no sentir, pero hoy tengo como mil dudas + cero  valor de preguntarlas (no preguntes lo que no quieras saber)…  luego las dudas se hace certezas, entre ellas tú voz me dice ¿cómo puedes saber lo que pienso?(it sucks!) …  así, luego vuelvo a estar sin estar, a pensar y olvidar… hoy escuché un disco que sonó a ti y estaba en esta ausencia tuya pensando en que quizá ya te diste cuenta de que hay un vacío entre los dos, un hueco que somos incapaces de llenar, eso me puso más melancólica, a lo mejor porque lo que me daba valor era esta actitud egoísta de ser yo quien dejara este vicio… nuevamente no sé nada.

_________

Perdón a quien lea esto si no entiende nada… Si vuelvo a desaparecer son las circunstancias y luego también es que a veces, como hoy, no quiero estar.

One Comment leave one →
  1. HECTOR FRAGOSO permalink
    abril 23, 2008 10:27 am

    Vaya, que triste. Pero creo que eso ya lo sabes por que lo escribes. La verdad que al leer tu blog, me recordó un estado que hace mucho creí desaparecido pero no. Aunque eres diseñadora gráfica, me hubiera gustado saber de que era tu tésis, los trabajos de investigación, me interesan mucho.

    Por otra parte, me imagino que por tu carácter y la vida de diversión que llevas, la fiesta, la juerga y las buenas amistades te mantienen en un estado de emoción, de felicidad, pero hay algo que no se arregla. Saco esa conclusión por el segundo post donde pide perdón por ser tan azotada.

    Me caes bien, he escuchado tu podcast junto con la Rojita, me gusta su estilo, no comparto muchas cosas con ustedes pero su voz es agradable y provocan la iralidad. Aunque me gusta la música ninguno de los grupos de los que hablan he oído, pero me interesa, por lo tanto estoy pronto a comprar un disco de Interpol, o The Mars Volta y demás.

    En cuestiones de Fiesta y chela, pues no manejo ese dato. Siendo sincero, no tomo, no me gusta, fumar sí tomar no, soy felíz en una fiesta con agua y cigarros, claro también bailando. Yo soy más el que cuida a los amigas y amigas, el que los ayuda a ir al baño, y los cuida de que no los roben o no los golpeén o no quieran sobre pasarse con ellas. Como no tomo, pues tengo que desarrollar otro tipo de habilidades para según yo “socilizar”, la moyoría de las veces no me sale como pienso.

    En Fin “ST”, espero que todo éste escrito te levante el ánimo por varias razónes.

    1.No estás sólo en tu Dolor
    2. Escúcho el Podcast
    3.Me hacen Fan de música o de grupos que ni conocía
    4.Me cae bien la Rojita
    5.Me gustaría saber de tu Tésis

    y creo que ya.

    Espero que la vida mejore. Tu amigo HECTOR FRAGOSO

Responder

