Skip to content

Diseño VS Sexo

febrero 1, 2008

Supongo que mi afán de escribir empezó a desaparecer cuando empecé a entregar de 7 a 20 páginas por semana sobre mi tesis… la verdad es que ahora el blog se ha vuelto a la tesis, como cuando la computadora era a mi trabajo, vaya ni de chiste la prendía en casa luego de pasar más de 50 horas a la semana en ella en la oficina. Además me he dado cuenta que últimamente he derrochado este espacio contando cosas de mi vida (muy personales) que pueden importar poco a quienes lo lean, ciertamente he andado triste, enojada, ilusionada, conmovida y demás, pero siendo sensata: ¿y eso qué?, ¿a quien ching@/%$ le importa?… todo mundo tiene sus propios problemas, sus propias angustias, ¿pa’ qué leer las angustias de los demás?… morbosos jajaja.

Así que luego del chorote innecesario que me aventé de manera introductoria, el punto es que he decidido dejar un poco de lado (o por lo menos en este post) mi vida personal, y hablar un poco más de diseño, porque el diseño también es parte fundamental de mi vida y gracias al internet he podido descubrir muy buenas propuestas, ver que la labor del diseñador no se limita a trabajar en una agencia, que poco a poco las personas van entendiendo que ser diseñador no significa ser graffitero o dibujante (y aquí entre NOS, incluso a algunos el dibujo no se les da), que hay buen diseño aunque se diga que no es cierto (los profesores generalmente asustan a los alumnos de esa forma), vaya que no estoy sola en el mundo y hay una comunidad completa de diseñadores exponiendo sus propuestas gracias a la www.

Es agradable saber que cada día hay más blogs de diseño y en ellos uno se topa con buena información, tips, nuevas propuestas, convocatorias y un banco de imágenes enriquecedoras (no para su uso, sino a nivel visual) para todos los que nos dedicamos a esto… precisamente en un blog encontré este video de animación con tipografía y me pareció excelso, además es de SEXO y alguna vez dejé claro que el sexo vende y el canal es inevitablemente EL DISEÑO… para muestra un botón: La petite Mort by Xnographics Studio.

 

Via: Seccion Aurea

 

P.S. No olviden visitar los links “Del diseño” en la barra lateral, y créanme ver diseño es como comer frutas y verduras, vaya se van a volver más saludables.

P.S 2 Este Blog no se va a convertir en un espacio de diseño, pero espero que el diseño sea más evidente en él cada día

4 comentarios leave one →
  1. febrero 1, 2008 5:04 pm

    wow, me encanto. esos videos infograficos me gustan y puntos extras porque es de sexo, que buena narracion tambien. Casi me dio un diseñorgasmo.

    Suerte con la presencia de diseño en el blog, de hecho si me gustaria ver mas sobre el tema.
    Saludos.

  2. FRANK72 permalink
    febrero 2, 2008 5:22 am

    Nada explícito,todo sugerente…excepcional.

  3. M.Rubius permalink
    febrero 6, 2008 6:06 pm

    Sin aliento y sin palabras. Simplemente maravilloso, demuestra que la imaginación puede ser el organo sexual más poderoso…

  4. febrero 9, 2008 8:35 pm

    caray, esta muy padre.

    Mira a dónde lo lleva a uno el tuiter xD

    Que tal el tuitmx?

    saludos desde el libro vakero.

Responder

