Skip to content

Tristeza, simple y llana tristeza

enero 25, 2008

Hoy recibí una noticia muy triste… el día que puse el post anterior, el día del cumpleaños de mi abuelita, ese mismo día nos dejó una persona muy querida por mi, doña Gloria, la abuelita de una amiga, se nos fue a descanzar… es curioso, por ahí de septiembre del año pasado anduve pensando en llamarla para saludarla, pero por mis problemas con su nieta, no lo hice, ahora ya no podré hacerlo y me duele mucho su pérdida, era como una tercera abuelita, a la cual quise mucho.

Me hubiera gustado ir a visitarla el año pasado, escucharla quejarse del Tomás (el traviezo perro de su nieta), oir sus consejos, hablar del futuro, de los novios que no tenemos, del trabajo, de la escuela, de la vida, decirle que no se preocupara por su nieta que es una excelente persona y saldrá adelante, reirnos de sus anecdotas…

Tengo los ojos inchados, y luego de 10 meses de no hablarnos fue necesario tomar el teléfono y preguntarle ¿cómo estás?…a mi la voz se me cortó en lágrimas luego luego, hablamos poco, sustancial, ojalá se retome algo de la amistad… que aprendamos algo de esto, cumplirle mi palabra a doña Gloria de que su nieta contaba conmigo si algún día ella faltaba.

Lo malo, es que ya siempre extrañaré a doña Gloria; lo bueno, es que su nieta tendrá otro angelito más que le haga palancas en el cielo…

6 comentarios leave one →
  1. enero 26, 2008 1:30 am

    u_u lo siento, espero y ya te sientas mejor, las cosas por algo suceden, quiza ese hecho fue para que tu y tu amiga se volvieran a juntar ! , quien sabe u_u

    saludos

  2. enero 26, 2008 8:32 am

    pues esta es una oportunidad para que retomes la amistad con ella. creo que del desafortunado suceso debemos entender que tenemos los dias contados, y que es mejor hacer las paces de una vez que lamentarnos cuando ya sea demasiado tarde
    vayan a tomar un cafe
    escribele un mail
    animo!

  3. enero 28, 2008 12:59 pm

    Dificil situacion y amarga perdida.

    Tendran que dejar para despues sus conflictos, tomarse el tiempo, hablar mucho y guardar los mejores recuerdos (algo que ya marcaste, en este post).

  4. enero 30, 2008 4:47 pm

    Si que es un tema delicado, no puedo dar consejos pero hay que afrontar estas situaciones con fortaleza. a Pesar de todo el sentimiento que da amargura a tus lagrimas, acuerdate de lo que viviste con la abuelita de tu amiga. Se te agradece que cuentes esto via tu blog. Te respeto y a echarle ganas. Un beso y SuErTe!!

  5. Gzreg Leiner permalink
    enero 30, 2008 6:11 pm

    Hola!

    Oye, lamento mucho lo de tu amiga, es decir la abuelita de tu amiga, porque por lo que sè, ella fue y serà siempre una gran amiga.

    Siempre es terrible perder a un amigo, a veces nos peleamos, pero en esas ocasiones existe la gran posibilidad de hablar y arreglar las cosas, o de de plano agarrarse del chongo y arreglar las cosas.
    Sin embargo ahora sabes que en la eternidad siempre habrà alguien cuidandote, si sus enseñanzas te acompañan en el camino de tu vida, entonces ten la certeza de que ella estarà siempre viva y contigo.

    Un abrazo.

  6. febrero 13, 2008 12:11 pm

    Seguro tendrá palancas en el cielo y tu también. Mi sincero pésame. Saludos

    PD.
    Nos saludamos en la fiesta de los Twitteros, recuerdas; el fulano que te dijo ¿de dónde vienes?

    🙂

Responder

