Skip to content

Absent… el post SIN post

enero 23, 2008

Dispersa y ausente… asi ha sido este tiempo, pero es que entre tesis, suso, cuates, familia, y YO (y otro tanto el msn y el twitter)… no hay tiempo a veces de pensar- escribir- corregir, vaya de postear púes… de hacer algo así “bien-bonito” (dijera la Señito) para que la banda lea, que se entretenga, que pase un rato ameno.

En la ausencia he pensado en mil cosas que postear y todas se han quedado a medias, entre ellas: las pelis que más me gustaron el año pasado, la gargamelitis vs la buena onda, las injusticias, mi hit de rolas de este mes… y nomás nada que concreto. Pero bueno, el punto es que algún día esos post verán la luz estoy segura, quiero escribir más sobre diseño (y obvio ver más diseño, ir a más museos, ver más películas, escuchar más música) y todas esas cosas lindas de la vida que me gustan y disfruto… la cosa es compartir lo que me gusta, no ser egoísta.

Lo que quise decir, es que ya encontraré la inspireishon, porque de que hay de dónde cortar, pues hay… y si a alguien se le ocurre una forma de encontrar la inspiración pues déjeme un comment no hay que ser!…

Ahhh! por cierto para todos aquellos que comparten conmigo “la afición tuitera” se acerca a primera gran reunión nacional Twitter MX, sí así como lo oyen… va a ser allá en un bar de la Roma (para ser más específica el Roma Billar, ubicado en Orizaba No. 99 esquina con Tabasco, en la Colonia Roma) y yo creo que se va a poner bien padre o esa es la idea, se oye bien y yo creo que caeré por allá aunque sea un ratito para más información píquele aquí y acá para leerme en twitter.

 

twittlogo

P.S. Y como no soy egoísta pero si MUUUUYYYY presumida, aprovecho para hacer mención de que: HOY es el CUMPLE número 86 de mi abuelita “Fonsi” a la cual quiero, amo, adoro y es una de las mujeres que más han marcado mi vida. Estoy muy agradecida de la bendición que significa tenerla con nosotros, escuchar sus anécdotas, compartirle mis tristezas, de ser una nieta súper consentida, de que me permita vacilármela con todo respeto, de que me defienda de los malos tratos de mi madre (jajaja), de que me compre pijamas para que me quede a dormir en su casa. La neta mi abuelita es a todas margaritas… es simple y sencillamente LA REINA! Feliz Cumple Abue!… y te quiero conmigo muchos más!!!

 

Agüelita de Batmaaaan!
Y ¿por qué no?… una rola que no faltará en el festejo el sabadá:
Maria Daniela y Su Sonido LasserMi cumpleaños
One Comment leave one →
  1. enero 24, 2008 2:31 pm

    Buen post.
    Espero verte en el twittMX

Responder

