Skip to content

Estúpida pregunta…

enero 3, 2008

De un tiempo para acá, la gente se pasa por la vida preguntándome algo que a toda chica soltera le molesta y de la cuál obviamente ni yo ni cualquier chica en la misma situación sabe la respuesta:

¿Por qué no tienes novio?

Yo no tengo novio, quizá salgo regularmente con alguno que otro chico, pero la verdad es que NO TENGO novio… y cuándo uno va por la vida con esa situación, no falta el familiar o desconocido al que se le ocurre que la mejor manera de hacer plática o ve tu a saber que, es sacar la dichosa cuestión a relucir… la verdad es que me lo han preguntado tantas veces ya, que ha dejado de molestarme, aún me incomoda, porque ¿qué quieren que les diga? ¿qué esperan que responda?… si ellos no tienen NPI mucho menos yo…

Bueno como no voy a poder resolver el asunto así nomás y ante el insistente cuestionamiento de más de uno, la mejor forma de evitar que lo pregunten, ha sido desarrollar una serie de respuestas, que dejan al “preguntón” en jaque y anulan cualquier posibilidad de que se le ocurra volver a preguntar en el futuro.

Si usted padece de lo mismo ponga atención, pues a continuación enumero algunas de esas respuestas y quizá puedan ser de utilidad:

Oye y… ¿por qué no tienes novio?…

-Ah!… es que soy ninfómana y no he encontrado alguno que me aguante el paso.

-Porque tengo novia!

-Porque estoy segura de que conducir mi vida por el camino de la solitud y el celibato me llevará a  encontrar mi verdadero yo.

– No creo en la visión actual de la pareja promovida por los medios masivos.

-Porque así estoy bien gracias… ¿y tú qué tal?

-Es que soy muy exigente y estoy esperando a que me llegue el hombre perfecto!

-¿Para qué?… si el mundo se va a acabar.

-Ups… es verdad… no me había dado cuenta!… bueno desde mañana me aplico.

-Pues si no lo sabes tú… imagínate, YO menos!

-Mmmmmm ni idea… ¿algún consejo?…         … espera, creo que me llaman…

 

Si se les ocurre algún otra compártanla… los preguntones nunca faltan

20 comentarios leave one →
  1. enero 3, 2008 2:19 pm

    la respuesta que yo he adoptado despues de 50 veces que me lo han preguntado es contestar con una pregunta
    ” Y por que tu tienes novi@??”
    y he descubierto que se quedan helados y empìezan respuestas absurdas como ” ay buehh pues para pasar el rato y bueno es lindo tener alguien a un lado y bueno es que no es que no sepa estar solo y bla bla bla………” sucks!

  2. enero 3, 2008 4:01 pm

    jajaja la primera respuesta si me kedaria soprendido (o.O). la ke yo doy, “para que, de momento estoy bien conmigo mismo.” o “si apenas puedo conmigo ahora arrastrar alguien mas a mi vida, imaginate que desgracia” 😛 buen post.

  3. Rubius permalink
    enero 3, 2008 11:09 pm

    Alguna vez un amigo me preguntó “hasta cuando vas a sentar cabeza?” Simplemente le respondí “Creo que no vemos las cosas desde el mismo punto de vista”…

    El señor “sentado de cabeza” se separó a los pocos meses :s

  4. enero 5, 2008 2:14 am

    jajaja oh que tal decir ” no me hables de novi@s, acabo de terminar con el mio” aunque también podrías completar diciendo ” ahora quiero tiempo para concentrarme en mi y mi trabajo ( o estudios). Aunque ya muy muy enojado diría, ” es mi pedo ¿no?” jajajaj.
    Saludos, estas en mi blogroll

  5. enero 5, 2008 1:25 pm

    Un buen pretexto sería: “Porque en el convento no nos permiten eso”

  6. agridulce permalink
    enero 5, 2008 7:26 pm

    para los casados: “porque veo a gente que se casa – como tú- y…. que feo!”
    assh que gente.

  7. enero 6, 2008 2:59 pm

    yo prefiero bloquearlo o decir: me conoces acaso? pues la respuesta es no, entontoces por que la insistencia ^^

  8. enero 6, 2008 3:30 pm

    Porque todos los novios de mis amigas y parientes me tiran el can.

  9. enero 7, 2008 9:28 am

    mmm…

    Yo voto por algo como: “¿Mis lovers cuentan como novios? Entonces tengo 3″… o sino algo como”Porque no se me da la gana, y tu?”

    Seño, olvidé el post de las Manitas Santas… Espero sus instrucciones (y su regaño jajaja)

    Abrazo!

  10. atzimba permalink
    enero 8, 2008 1:07 pm

    Mi primer visita al blog y me encantó el post. Yo yo yo levanto mi manita, soy víctima del acoso cuestionante de tías, amigas de mi mamá, y demás señoras pero ahora estoy bien armada y en algún momento emplearé alguna de las sabias respuests sugeridas.

    Saludos

  11. enero 8, 2008 9:52 pm

    ¿Respuestas?

    Es dificil, ya diste casi todas las que uso.

    Cuando me preguntan mis cuñadas les digo en seco:

    ¡Por que no tengo dinero!

  12. enero 16, 2008 1:48 pm

    Otra versión para la de los lovers podría ser “Por que me aburren”.

  13. enero 17, 2008 3:20 pm

    jaaaaaaaaaaa… la 4 y la 7 son buenísimas…

  14. enero 17, 2008 11:55 pm

    Lo peor es cuando te preguntan ” Y por qué no te has casado?” Diferentes palabras, mismas ganas de joder 😛

  15. enero 21, 2008 3:08 pm

    Y tu pregúntales las razones para tener un novio…
    …Me ha gustado tu blog!.. pasaré acá mas seguido!!..
    Besos.

  16. enero 29, 2008 3:17 pm

    jajajaja… muy buen post!
    también muy buenas respuestas

  17. febrero 5, 2008 2:45 pm

    porque no tengo novio? porque no hay razon para tener uno cuando puedo tener varios

  18. febrero 10, 2008 8:27 pm

    Ja, que blog tan bueno, este post es bastante… “adaptable”. De hecho yo me pregunto lo mismo, es una auto pregunta con una indeducible autorespuesta. Yo diría:

    “Soy sexualmente incomprendido, por un lado los chicos que me gustan suelen ser heterosexuales y las chicas que me encantan lesbianas en potencia”.

  19. mautinus permalink
    febrero 22, 2008 8:59 pm

    …a ver y por qué, si tuviera, no me lo estarías preguntando, a ver, “y tu por qué tienes?”- es tan obvio que yo les devuelvo la pregunta, – “y tu por qué crees?, así ellos que decidan la que les acomode, normalmente la respuesta más cercana a la verdad es más bien una combinación de varias ( o incluso todas) de las opciones de tu lista. mejor que pregunten, -“oye, quieres tener novi@?” entonces, -“estás teniendo exito?” en mi caso aplica más bien, -“oye, desde hace cuantos años no tienes una novia?”

  20. febrero 24, 2008 2:56 am

    “Novi@? Ash, eso es taaaaan ’96…”

Responder

