Skip to content

Balance del año Parte II (las ganancias)

diciembre 31, 2007

Después de pasar por las calamidades que me acontecieron este 2007 (jajaja, solo exagero un poco para darle onda al asunto)… viene la parte buena, la de las cosas positivas, la hora de los premios: LAS GANANCIAS.

Mis ganancias son tangibles e intangibles y son las cosas que me hicieron sentir mejor conmigo misma, las cosas que le agradezco a la vida, aquellas que me hacen sonreír cuando las recuerdo. He aquí la lista:

 

  • Aprender que la vida no es tanto drama y que ser feliz depende de mí
  • Un mejor sueldo en mi trabajo, un nuevo puesto y con ello el respeto
  • Publicar el diseño de un artículo para una revista de diseño y publicidad
  • Muuuucha música en vivo: Muse, Travis, Bloc Party, Motorokr y Manifest (además tres de cinco GRATIS)
  • Chicos, citas, risas y besos, muchos besos
  • Conocer a personas geniales con las cuales he compartido momentos muy padres: Jimena, Pepe, Paulina, Migue, Pedro, Vic, Pol… y bueno muchos otr@s.
  • Un festejo de cumpleaños como ningún otro: REDOOOONDO
  • Mis regalos de cumpleaños… que fueron muchos caprichos cumplidos. Mis papis me dieron el mejor: La Negrita (mi lap) a la cual adoro y desde la cual posteo!
  • Este blog en el que he plasmado muchas ideas, reseñas, recuerdos, momentos y la oportunidad de compartirlo con personas que no conozco y que ahora algunos se han convertido en amigos.
  • Una nueva amiga a la cual quiero, admiro y respeto; que además ha sido una gran acompañante de concierto, café, sushi, tacos, chelas, ligue, llanto, confidencias, risa, silencio, escama, karma y chisme: la Manitas Mayor… espero que el 2008 traiga hartas cosas buenas para ella y que el destino me permita estar ahí para constatarlo… gracias por todo seño, eres LA onda!
  • Un nuevo y gran amigo al que hasta mi familia adora, miembro honorario del clan, consejero y guía espiritual, éxito del karaoke y con el cual al micrófono somos algo así como “Pimpinela Re-loaded”… Rubius, te quiero mucho, gracias por escucharme y hacerme segunda. BABA!!!
  • Un nuevo proyecto de tesis que aunque a veces me da dolores de cabeza, también me ha traído muchas satisfacciones, este mi logro personal más importante.

Las ganancias han sido mucho más grandes y más importantes que las pérdidas, sobretodo ha sido un año lleno de aprendizaje. Estoy muy agradecida por las cosas que me han tocado vivir durante el 2007 y por poder compartirlas con mi familia y amigos, y desde luego con la banda que se da sus roles por acá… espero que el 2008 traiga muchas más.

El año que entra vamos por todas las canicas

6 comentarios leave one →
  1. diciembre 31, 2007 7:26 pm

    Que bueno que el balance sea positivo, yo todavía estoy sopesando las cosas que pasaron

  2. enero 1, 2008 1:41 pm

    Felicidades. 🙂

  3. enero 2, 2008 11:14 am

    Híiiiiiiiiiiiiiiiijolessss!
    Casi saco la lágrima propia de nuestra ñoñez!! Señito, ¿qué le puedo yo decir que no le haya dicho antes?

    Pura buena onda para este 2008. Te quiero mucho!

  4. enero 2, 2008 4:22 pm

    Buen balance. Que bien que las ganancias equilibren tu vida y den ademas una especie de vuelta de hoja. Veras, sonara frivolo y sin chiste pero haber topado este blog gracias a tus gustos musicales es algo muy muy chido. Agradezco el poder leeer tu vida en un blog y bueno, Felicidades por tu año¡¡¡

  5. Dn Rubius permalink
    enero 2, 2008 9:40 pm

    Mi querida y muy estimada Beau: Ando con los ojitos de Remi cada que leo su post. Y no es para menos pues conocer a alguien como tú solo puede causar regocijo y alegría; esa misma que contagias con tu singular forma de ser y magnetica sonrisa. Y la cosa se pone mejor cuando esa persona te considera su mejor amigo. Usté ya también forma parte de mi salón de la fama. Vamos por otro año lleno de risas, confidencias, chelas, diversión y duetos dignos de festival OTI!
    Litros y litros de baba!

  6. enero 3, 2008 12:11 am

    Si te pones a ver, todos los años son positivos. Es sólo que en algunos el aprendizaje cuesta más trabajo.

    Saludos!

Responder

