Skip to content

Post al desnudo o por qué las gentes son tímidas

noviembre 6, 2007

La RAE dice:

desnudo, da.

(Del lat. nudus, desnudo, infl. por desnudar).

1. adj. Sin vestido.

2. adj. Muy mal vestido o indecente.

3. adj. Falto o despojado de lo que cubre o adorna.

4. adj. Falto de recursos, sin bienes de fortuna.

5. adj. Falto de algo no material. Desnudo de méritos, de favor.

6. adj. Patente, claro, sin rebozo ni doblez.

7. adj. Bot. Dicho de un órgano vegetal, y especialmente de las flores aclamídeas, como las de los sauces y álamos: Que carece de envolturas protectoras.

8. m. Esc. y Pint. Figura humana desnuda o cuyas formas se perciben aunque esté vestida.

al ~.

1. loc. adv. Descubiertamente, a la vista de todos.

 

tímido, da.

(Del lat. timĭdus).

1. adj. Temeroso, medroso, encogido y corto de ánimo. U. t. c. s.

 

Cuando veo las estadísticas de mi blog, encuentro cierta discordancia con lo que a simple vista se ve, es decir SÍ ME LEEN (nunca lo creí posible), pero pues NO COMENTAN… reflexionando acerca de este punto he llegado a la conclusión de que:

  1. O lo que escribo es sumamente IRRELEVANTE (y vaya que a veces lo es)
  2. O a las gentes les da pena COMENTAR

Estoy muy segura que ambas reflexiones tienen bastante razón, pero como no voy a discutir la primera, quiero entonces reflexionar respecto de la segunda: ¿por qué a las gentes les da pena comentar?

Creo que tiene que ver con que muchas personas no se sienten con la habilidad de transmitir de manera escrita lo que piensan o sienten, el eterno pánico escénico está presente incluso en el medio más anónimo (la www)… y en verdad no es fácil.

Escribir y estar sujeto a la crítica es “top hard”, pero es algo que se sobrelleva con el tiempo, a veces uno se desnuda cuando escribe y desnudarse en público es mucho muy difícil (yo ya me volví medio vedette, como pueden leer jajaja). La exhibición de quienes somos es algo complejo, pero no siempre que se escribe se desnuda uno; inclusive algunas veces puede que estemos ocultando verdaderamente quienes somos debajo de aquello que escribimos. Así que a todos aquellos que pasan a leer de vez en cuando por aquí les digo:

  1. A comentar se ha dicho. Es hora de destaparse, total, si ha de suceder alguna vez que mejor que sea aquí (jojojo)
  2. Comentar es energético!!! No duele, no contagia ninguna enfermedad incurable y nadie va a enloquecer (bueno por esto último no meto las manos al fuego)
  3. Comentar es lo de hoy. Aunque claro, por comentar nadie se vuelve rockstar, ni lo empiezan a perseguir los paparazzi, ni nada de eso (bueeeeno hablo por mi experiencia, pero quien sabe en otros casos)
  4. Comentar es sano. Es así como comer frutas y verduras y pueden acompañar su comentario no sólo con leche, sino con café, té, chelas, vodka, tequila, etc etc etc.
  5. Comentar es enriquecedor. Nos permite conocer otros puntos de vista.

En resumidas cuentas Comentar es chido!!!… Y si quieren mandar saludos a mi madre o no están de acuerdo con lo que digo pueden expresarlo, aquí no hay censura, pero háganlo bajo ANÓNIMO o una fake ID, digo por aquello de las represalias jajajaja… no se crean.

Para todos aquellos que eso de morder el rebozo les sale naturalito aquí les dejo unas rolitas!SEAN FELICES Y HASTA LA PROXIMA como decía Bob (Ross por supuesto).

Flans – Tímido

Björk – Who is it

Franz Ferdinand – Words so leisured

Nortec Collective – Tengo la voz

 The Libertines – Don’t be shy

 Bonus track: 31 Minutos – Yo opino

 

P.S.  Ya se que no se dice “las gentes” pero así quise escribirlo!!!…

Para los que querían ver un desnudo

para poder ver entrecierren los ojos, ¿será que esa la que suscribe?…

My nude

Aaaaahhhh verdad se la creyeron!…

5 comentarios leave one →
  1. noviembre 6, 2007 7:49 pm

    don bi shaaaa-a-ai, don bi shaaaaaa-a-aaai

    Oiga pos que si le comenten, que no sean así… Luego de eso vive uno, con la incertidumbre, la eterna espera de un comment… (jaaaaaaa!)

    Oiga eso de vedette, así les dicen ahora?

    Un abrazo!

  2. Vic) permalink
    noviembre 7, 2007 12:56 am

    Pues yo opinooooooooo …..que eso de opinar abiertamente pocas veces se nos da, pero pues aqui estoy haciendo el gran esfuerzo jajajaja.
    Opino que el manifest estuvo chido
    Opino que solo se me aparecio usted ese día y luego se fue como una aparición…jajajajaja
    Opino que ahora si ya se sabe la canción
    Y opino que esta chido que exprese aqui sus alucines mentales.

  3. noviembre 11, 2007 7:08 pm

    Ta bueno… que comience el exhibicionismo virtual! Por cierto que buenas rolas posteaste, yo le agregaría la rola de la chica de ipanema al playlist timido… y tápese! nada de andar encurándose con tanto frío :p

  4. Beautiful Guilty permalink*
    noviembre 11, 2007 11:55 pm

    Rouge. Sí oiga… ah poco no es re-feo, del aplauso vive el artista, del comment el bloggero jajajaja… usted ya sabe a que me refiero… el abrazo va de vuelta

    Vic… Opine toooodo lo que guste, así mero es a lo que yo me refiero, es un placer sus visitas por aquí

    M. Rubius. Eso somos todos aquí exhibicionistas y en una de esas ando posteando la chica de ipanema… el frío me lo aguanto, total me gusta el striptease!

  5. noviembre 14, 2007 10:51 am

    No, más bien leo tus posts y me quedo de… ¿huh? ¿y qué le comento?

    Pero de que te leo, te leo.

Responder

