Skip to content

Feeling Good!… Por qué no?…

noviembre 4, 2007

 

Hoy me siento particularmente bien!… no sé si sea la posición del sol entre cinco y seis de la tarde, porque siempre me ha gustado como se ilumina el mundo con la luz de esa hora; tampoco sé si sea que en la mañana había un cielo que pareciera haber sido pintado por Van Gogh; quizá simplemente sea que después de tres días de comida regular almorcé unos taquitos de barbacoa de esos que siente uno que está probando un cachito del cielo…

 

En realidad creo que después de tener un periodo nefasto de mi vida estoy saliendo de esa racha, que mi vida se va componiendo de a poco, que a veces pasan cosas buenas y otras no tanto, pero que la felicidad está dentro de uno mismo y de nosotros mismos depende contagiarnos de esa buena vibra porque la felicidad no vendrá por sí sola a abrazarnos (no, no pertenezco a ningún club de optimismo jojojo). Hoy entendí que la nostalgia también me hace feliz, que pensar en las personas que no están conmigo porque así lo quisieron o simplemente porque así sucedió no es un motivo para sentirme dolida sino agradecida.

 

Ignoro si el día de mañana me despierte pensando como ahora, jajaja, puede ser que NO y que lo que hoy tengo sea un extraño absceso de felicidad a causa de la gran cantidad de azúcar consumida por las festividades de los muertitos… De manera que HOY que quiero compartir con cada uno de los que pasen (ya sea por gusto o por azar) a este blog, un cachito de esa extraña felicidad de la que hoy gozo con esta rola que me pone de buenas y porque hoy I’m feeling good!

 

Para los que estuvieron en el concierto de Muse y para los que no también, porque fue un gran momento en el que estoy segura todos nos estábamos sintiendo muuuuuy bien!

 

 

Porque me gusta la gran banda y esta versión de Michael Buble me parece súper sensual y me siento instalada en femme fatale del 007

 

Otra cosita, no todos estamos sintiéndonos bien, la gente en Tabasco está necesitada de ayuda. Yo no sé mucho de altruismo, pero sí das click aquí te puedes dar una idea de por qué ayudar o visita el blog de la Estimada para leer su muy particular versión.

Y desde luego dona si puedes hacerlo!…

 

Si perdieras tu casa y todo lo que tienes como te sentirías???

One Comment leave one →
  1. noviembre 5, 2007 9:18 pm

    Es el efecto buena onda!
    Dos pulgares arriba!

Responder

